-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
por lo que recuerdo....
todas las chicas muy lindas... en especial una...
todos los hombres eran feos ... naaaaaa son bromas...
del shows y del espectaculo poco me acuerdo... pero si de algunas chicas y foreros... de lo que mas me llamo la atencion era el gran enigma quien era lilith... pensaba que era una amiga... pero era otra persona... en fin a esa altura poco me auerdo...
del "BESO" si me acuerdo... osea de los 2 me acuerdo, del toplero tambien, como dije de algunos foreros y chicas ... del poker no se nada de nada...
el hafter... ufff me acuerdo de todo de todo en el nidito del z... a la hora que duro?? ufff ni idea a que hora me meti a la cama... solo se que tenia seria intenciones de viajar a las 7 de la mañana pero como soy responsable llegue al terminal a las 6... pero de la tarde... csm... pero no me arrepiento de nada de lo que paso... e incluso de lo que me perdi cuando estaba haciendo la mega promo de mamon a 5lks... los que aprovecharon saben que salia 5lks en el baño... aunque poco me acuerdo de lo que me perdi... solo tengo flash de visiones pero ni se si son o no verdades...!!!!
solo que me queda agradecer a todos los que fueron a esta fiesta, en especial a todas las chicas que participaron en los distintos shows, o actividades dentro del evento...
en especial a tod@s los que participaron para que este aniversario resultara bien, no nombrare a nadie pero cada uno sabe con lo que aporto para esta causa...
PD: tambien quiero mensionar que me dio un gusto de ver a amigos que venimos de otros foros, en donde formamos amistades y cariños... en especial a la andro, maguito, zurdo, maltacong o melon con vino, etc... un gusto volver a verlos...
saludos
pekador
Última edición por The Owner; 11-03-11 a las 01:47