-
S
* Sadismo: experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico. Existe sadismo independientemente del consentimiento de la pareja.
* Sadomasoquismo: Interacción recíproca placer/dolor.
* Salirofilia: excitación al ingerir el sudor de la pareja (fluidos con algún contenido de sal). Placer sexual en medio del sudor.
* Saliromanía: Placer sexual en medio de suciedad o deformidades. Trastorno sexual que se da primordialmente en los hombres y que se caracteriza por el deseo de dañar o ensuciar el cuerpo o las prendas de vestir de una mujer o una representación de una mujer.
* Sarmasofobia o Malaxofobia: Miedo al cortejo, coqueteo, juegos sexuales.
* Satiriasis, Satirismo o Donjuanismo: Hiperfilia masculina. Trastorno psicosexual masculino caracterizado por la compulsion de tener relaciones con diferentes personas, de manera indiscriminada y sin componente emocional alguno. Debe su nombre al sátiro: personaje de la mitología griega. Es distinto al casanovismo, que por definición corresponde a varones hipereróticos, satisfechos que gozan en dejar contentas a sus mujeres y no “enamoradas abandonadas” como el Don Juan.
* Seudolismo: Es la practica por la cual se obtienen orgasmos mediante fantasías acerca de actividades sexuales, específicamente por el hecho de ser ficciones.
* Sexo en grupo: Participación de varias personas.
* Sexo intergeneracional: relación sexual entre dos personas en la que una de ellas tiene por lo menos el doble de edad que la otra (20-40, 30-60, 40-80).
* Sexo ritual: Sexo que sigue un ritual característico.
* Sitofilia: parafilia en la que la excitación sexual se halla usando alimentos con fines eróticos o como un elemento de los juegos sexuales.
* Síndrome de Clerambault: trastorno mental en el que una persona mantiene la creencia ilusoria de que otra persona, generalmente de un estatus social superior, está enamorada de ella. Se debe el nombre al psiquiatra francés Gaëtan Gatian de Clerambault (1872 – 1934) que publicó un extenso informe acerca del tema (Les Psychoses Passionelles) en 1921. Tambien se utiliza el termino erotomania para este trastorno.
* Sifnianizar: masturbar por el ano, normalmente con el dedo. ¿Del latin sipho: tubo, y anus: ano?
* Sinforofilia: Placer sexual simulando desastres.
* Snowballing, semen swapping o traslado de semen: practica que consiste pasarse el semen de boca a boca (es indiferente si este se ha recogido directamente del miembro masculino o tras practicar el felching).
* Sodomía: Práctica del coito anal. Puede ser heterosexual (anomeatia) u homosexual (androsomdomía). El término proviene de Sodoma, ciudad palestina a orillas del Mar Muerto que la mitología cree destruida por un incendio divino debido a la falta de hospitalidad hacia los forasteros (y no debido a la promiscuidad de sus habitantes). En varios idiomas occidentales se utiliza el gentilicio sodomita para designar a quienes practican diversa clase de «aberraciones sexuales» desde la óptica cristiana, como por ejemplo: homosexualidad, sexo anal, sadomasoquismo, vampirismo, etc. A la penetracion anal se la llama también phallate per rectum, Pedicación, Sotadismo, Coitus analis o copula anal.
* Somnofilia: acariciar o realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla. El hipnofílico es quien se masturba mientras contempla a personas que están durmiendo.
* Spanking o azotes eroticos: azotar las nalgas de la pareja con la mano o algun intrumento tal como un latigo, fusta, vara o paleta.
* Squashing o aplastamientos eroticos: practica BDSM en la que el sujeto pasivo se dejara aplastar por el peso de una o varias mujeres, las cuales se subirán encima suya. Se diferencia del facesitting (sentarse sobre la cara de la pareja) en que no gira necesariamente en torno al rostro del sumiso.
* Streching: Placer sexual con prendas de vestir apretadas.
* Strip poker: juego de cartas donde los perdedores se van quitando la ropa pieza por pieza.
* Striptease: Baile erotico en que el participante se desnuda al ritmo de la musica.
* Súcubo: según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. Del latín succŭbus, de succubare: reposar debajo.
* Sucusturpación o automamilingus: masturbación que se practica a través de la succión de los propios senos.
* Sudorofilia: atracción por el sudor de la pareja.
* Swinging: intercambio consentido de parejas. Del ingles swing: cambio.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores