Estuvo muy buena wn!!!
Primero, felicitar a Ale y Marceloroman... se pasaron. Trabajaron a full para organizar y armar el evento, y les salió excelente. Felicitaciones chiquillos, se sacaron la cresta y al final estaban mas cansados que la chucha, pero valió la pena.
Segundo, felicitar a las chicas... Julietita, Andreita (linda preciosa tú, me dejaste loco, pero te fuiste muy pronto!), Carlita, Denisse, Tatty, Angelita... se la jugaron a full, fueron el alma de la fiesta, se veían preciosas con sus disfraces de diablitas, angelitos y brujas. Todas, muy simpáticas y ricas. Mis felicitaciones especiales a Julieta, por su alegría y buena onda, Tatty y Carlita, por conseguir hacer bailar a este tieso de mierda jajaja, y Denisse y Angelita por ese banquete inolvidable...
Por supuesto, incluyo a Zamara y su amiga... exquisitas ambas, y Zamara que nos brindó un espectáculo muy bueno.
Tercero, felicitar a los foreros por su asistencia, camaradería y buena onda. Conocía solo a algunos, pero me encontré con colegas antiguos y nuevos, que me recibieron como un camarada más.

Yo llegué como a las 21:30... Ale me recibió con su simpatía de siempre, y pasé al fondo de la casona, donde ya estaban reunidos varios colegas. Quiero destacar la buena onda y camaradería de todos. Nunca hubo silencios incómodos ni desconfianza con los nuevos. Todos nos integramos rápidamente como viejos camaradas, en medio de buen webeo y respeto mutuo.
Y en medio del webeo, el buen trago y la camaradería, comenzaron a aparecer las chicas, desfilando en medio de nosotros con sus sexys disfraces... Julieta vestida con un cortisimo vestido rojo de diablita con cachitos y todo. No necesitaba cola en su disfraz... su propia colita bastaba. Andreita con una minuscula mini con adornos propios de una bailarina de danza árabe, además de su linda carita para dejarme marcando ocupado... Denisse, como un angelito, hasta con alitas wn! portaligas y colaless del mismo color, enmarcando una cola exquisita (después apareció con otro disfraz de brujita). Tatty, Carlita y Angela con distintos tipos de cortísimos vestidos ajustados o minis, y corsets. No me pregunten mas detalles wn! solo puedo agregar que las chicas dejaron la grande con sus disfraces. En todo caso, todas fueron muy buena onda y se preocuparon de integrar a todos al webeo, sin dejar a nadie afuera.
Y luego de un rato, Ale anunció solemnemente que el primer espectáculo de la noche estaba listo, y que la mesa estaba servida... en medio del tumulto de colegas, pude ver que habían armado una mesa con las cajitas, y sobre ella... Angelita y Denisse, completamente desnudas, cubiertas de crema, frutas y dulces, dispuestos estratégicamente. Angelita de espaldas, y Denisse de guatita, dejándonos ver ese culazo que se gasta. "Pasen a servirse" nos dijo Ale "pero no pueden usar las manos, todo debe ser con la boca". Animados por el "Padre" que bendijo la mesa (que manera de reírme wn), uno de los colegas históricos fue el primero en atacar, siendo aplaudido por la concurrencia. Y animados por su ejemplo, pasamos a catar el menú. La primera frutilla con crema la saqué de entre los cachetitos de Denisse... Igual hubo colegas que no se animaron a pasar, solo miraron, pero varios otros si disfrutamos de los manjares sobre la piel de las chicas. El webeo llegó a su primer punto culminante cuando, en medio de los bocados y la música, Denisse y Angelita nos regalaron la visión de sus bocas comiéndose mutuamente... Del banquete, no se salvó ninguna fruta o golosina, creo que hasta la crema se la comieron los wns jajaja
Terminado el banquete, y en medio de los aplausos de los asistentes, las chicas se retiraron. Y la fiesta siguió para dar paso al número estelar de la noche... Zamara nos deleitó con un espectáculo de strip-dance que pudo ser disfrutado por gran parte de la concurrencia.
Y luego, a bailar con las chicas y webear... de repente veía a Labrador y Donald haciendo su propio strip dance... otro cagadero de risa general... Tatty y Julietita moviendo sus caderas al ritmo de la salsa... no solamente tienen sabrosas caderas, además las mueven muy bien. Bailoteo y perreo grupal... casi todos sumados al webeo. Hasta la amiga de Zamara bailando.
Estuvo muy buena la cosa... avanzadas las horas, los colegas y varias de las chicas comenzaron a despedirse y retirarse. Al final quedamos re pocos. Yo me vine a la mañana siguiente acompañando a Denisse al paradero, y de ahí shaolín pa la casa.
En resumen, un acontecimiento memorable, todo muy bien preparado, las chicas espléndidas, y los colegas, todos como amigos.
Ahora esperamos prontas buenas noticias...
Stay tuned