Hola LCML. Yo te haria un masaje pero tengo las manos grandes,duras y toscas (años de jardinero). Ademas estas muy lejos no me muevo a mas de 120 kilometros de mi casa
Versión para imprimir
yo pense que era sin la R....(PRINGADA) sin r.
oye linus q te pasa con mi amigui gata ahhhhh?? , no me vengai a humillar a la chiquilla no te deseo mal linus pero si llegamos jugar en navidad al amigo secreto en el foro ojala que te salga el SOLITARIO jajajsjajsajajajaja :D.
yo creo que esta banneado para esa fecha....jajjajajjajjjaja
no igual le regalo algo bonito
Ya infecté al Linus jajajajjaja
Yo sabia....si al Linus no se le pasa niuna.....y a vos....pffffffff
jajajajajjaja..... no sea celoso curita yo jamas tocaria a esta bellaca. Mi interior no me lo permite. No querria que estubiese llamandome al otro dia.
Yo no llamo a ni un wn!! jajajajjajaj
La mala no llama , los elimina....con cuea si tenia plta te envuelve en un capullo y solo te libera a fin de mes pa que hagai los giros...mira a Valo....
Jjajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
Amaro, no me espantí al King :D
Holis....
ya linus te disculpo, yo no soy violenta.
mala yo soy vip, en plena cacha hablo en ingles, digo yes yes y tb oh mayyy goood!!!!
no como otras que dicen..
Dame fuerte, juleame.
Entendes la diferencia.
Por eso extraño al gordo, xq el me trataba como una artista internacional.
ajjajajajaajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajja ....mas encima, no mejor ni me meto ahi......pero una cosa es segura, el dia que la conozca nica le deoy un beso en la cara......le dare tremendo nique topon!!!
"ooh may god"?????....q fomedad más grande! a cualquiera se le baja con esas palabras.
Prefiero quedar de cuma, pero decir coshinadas en buen chileno :D
Osbioppp.
pucha q fome q dejo de llover, aparecen todos los chukis....
jajaajjajajajajajajjaajjajajajjajajajjajajajjajaja jajjajaajajjaajajjaajajjajajajajajajaajajajjajajaj ajjajaj:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflma o::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
ahora que lo pienso, ud podria ser vip......mmmm... mi imaginacio esta dando vueltas.
Jjajajajajajjjajajajaa....aaaayyyy q me hacen reir :D
Linus tu decis que el macaco ya va a empezar a postear repetido ?:eek:
yo no digo eso......yo digo estimado cura que tu ya estas en segundo plano....lo siento, pero debes sacar la libretita y eliminar de la lista a malita.
No eliminó a la xxxxxx, y me va a eliminar a mí jajajajjajajajajjaja
toy escuchando radio cooperativa, pero atroz...
entrevistado "luciano brancoli", que atroz la diccion, un insulto a mis pailitas, no se le entiende nada!!!!..........
a cargo de las mises, que horror!!
Hijo mio ud cree que durante estos 3 años que ha durado el romance virtual, ella no se ha degustado mensualmente a nadie ? por favor !!!, me extraña sobre todo de ud que aun crea en la fidelidad....jajajajaja
No sere uno de los que paso por su cama.....pero si sere EL que no paso por ella......
Como estuve ? recuerdeneme asi mejor por mientras....jajajajaj
y yo soy superman!!! jajajajja
tenis tazon AM..con la x......... no elimina a nadie....ajajajajaja
Estimados, si en algo guateo en en matematicas, favor despejar " X " ...obvio por Mp los resultados...grax
Na q vers, pero accionaste mi memoria emotiva: Con la X me acordé de Wolverine jajajajja
Tambien con ese mala ? no se como no te has muerto
con x, recordé a Leonidas jojojo