estaban wenos los porotos!!!...
ahora un cafecito y un puchito...
Versión para imprimir
estaban wenos los porotos!!!...
ahora un cafecito y un puchito...
A todo esto, hace poco vi un show de la Faloon, que weona mas fome, en ningún momento se puso un bikini... pensar que con el Team Peluche mostraba todo. Obligado a ver su linda y tremenda raja por google...
...y cuanto cobra???....
Q son pesados con el chondi..él quería pelear y no le tiraron ni cáscaras :D
Jeloou!!!...q se teje??
Hola Dingo..londango...shuu, se me cayó el carnéss (again) jajajaja
Bien, trabajando :D.....y usted nos regaló un nuevo capítulo??? (recién llegué, x eso no he viso)
Asi es, Angelita. Pero lealo con calma, no se vaya a atragantar jejeje
Mmmmm sobre lo del carnet, de casualidad estará en mi rango de busqueda de 18 a 35 primaveras? habla un veterano del 79 jejejeje
Yo, ya no me atraganto....shiiiiaaaaaaaaaaa
Y olvídeme, estoy harto fuera del rango etario q menciona :D
Dingo Londango...ja... como será que ni yo me acuerdo de esa weá...ja... ni te pregunto cuantas velitas apagaste el mes pasado...ja
HOLA PINCHES... Hoy me mandé un cafeteo de aquellos... Me recupero y reporto...
Hipogloss es bueno... y recupérate...
Veo a la Cosy por allí!!!... que pasa mijita... que no postea?... o estamos WATEANDO...JA
Sres vengo llegando del zotano 2, con show interactivo y monologos, que manera de estar pitiadas esas minas, pero son simpaticas, para reirse todo el rato, siempre y cuando no te toque de material.
Oye paire... Tay cagao (tamos cagaos)... Tiras (tiro también) los cafeteos por acá...
jelouuuu toy aburrida :/
Es que aca se puede hablar de todo bellaco....
Lamentablemente....
mish...como esta angelito, ahora andas atenta a los posteos, ahora que no aparece el amante de shemale, te importa lo que poestee ? TANTO TE IMPORTA !!
Atte
PJF, integrante novel de la LIGA DE LOS DESPECHADOS
Cura, nunca te había leído guatacallando ha?... Tay cambiao...
Bueno... como yo no tengo un gran panorama... y ahora dispongo de mi tiempo... me las estoy dando de cocinero...
Fui a la caleta... compré un kilo de camarones ($ 3.500)... masa para empanadas y quesito... y adivinen que estoy haciendo para la ONCE...ja
wena, y si mañana sigue nublado compro picarones...ja
un combinado... shiaaa...
pIZZA ?
$3.500 el kilo de camarones ?...vienen completo o las puras colitas, aca por el medio kilo cobran como 5 lks, claro las puras colitas, listas para servir...calibre chondo eso sip...( chiquitos)
Las colitas peladas weón... si aquí en Coquimbo son baratos los camarones...ja por eso compré un kilo... pero en la caleta... si voy a un supermercado son 250 grs... por 3 lukas...
Que lástima que estén en Santiago, si no los invito a comerse unas empanaditas de camarón queso...
Vaya comentarios de las viejas mandadas a cocinar jajajaja
A estas alturas... no creo que el Cura tenga la mas alta credibilidad del Foro... así que no te preocupes Pulgarcito...ja
dingo le pido un favor xq no se tira al aire otro capitulo de la teleserie x fa , a ver si asi me quito el aburrimiento un rato :D.