UUUHHHH .... Excelente noticia ...... y los datos del olimpo .... !!!!
Tirence el fono pa llamar .... jejeje ..... salu2
Versión para imprimir
UUUHHHH .... Excelente noticia ...... y los datos del olimpo .... !!!!
Tirence el fono pa llamar .... jejeje ..... salu2
Guauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Que gran estupenda fantastica esplendida genial noticia!!!!!1
Me imagino un dual Massiel/Conicita. Hay niño....pobre niño!!!!!!!!!
In-creible !!!! :o
Errrrrrrrrrrrrrrccccccceeeeeeeeelente noticia danone, te las mandaste
Salu2
parece que el quedó tonto fui yo.
recien me di cuenta de que es un reporte del 2009.
¡¡¡¡¡¡¡¡Volviooooooo????????
tal como leyó amigo.
volvio la legendaria massiel.
El martes pasado visite a las chiquillas del olimpo, mucho tiempo que no andaba por aquel lugar, me atendí con Nicol ya que mi preferida estaba de vaca (Nadia) en todo caso no me gusto mucho la atención el masaje fue muy mecanico y nada de sensualidad igual la Nicol no estaba nada de mal tenía unos pechos enormes y también una tremenda cola, aire acondicionado no funcionaba y estaba sudando como chino, la atención no merita mayores palabras en fin como estaba en promo $13.000 luquitas y chao.
saludos.
xhuuu que mala... de hace tiempo que no visito el olimpo!!!
lastima lo que le paso con el aire acondicionado!!!
saludos
pekador
No seria malo gestionar una rifita en ese centro, Rominita esta como quiere
ojo que las fotos se las tome antes del masaje y sensitivo...o sea, está con ropita (un peto negro y shorts).
pero igual se ve muy rica.
o gestionar una rifa con el dual de la muerte como premio, ahora que volvió la Massielita (para los que no saben el dual de la muerte original es Massiel-Romina de Olimpo, los demas son imitaciones).
uuppp!! yo Aplique ese dual y puedo decir que vale su precio y mas
ha sido la mejor experiencia en duales que he tenido...
Olimpo, buen lugar ese, y concuerdo con lo de las tremendas bubis de la Nicol..
Hace rato que no me doy una vuelta por este templo... ¿ quien tiene los valores actualizados?
Fotos!!! Fotos!!! Fotos!!!
Perdón, alguien tiene los datos de Olimpo?
Ya que revise las promociones y no encuentro datos en relación a este templo y por los reportes que hay, seria interesante visitarlo.....
Algun forero que ayude a este servidor????
Gracias y salu2
Estimado.
el telefono del olimpo es el 6381691 si mal no recuerdo, y los días martes hay promociones a $13.000.
Saludos y paselo chancho.
Gracias colega...
El bono de vacaciones lo haré mierrrrr.
Bueno...las vacaciones son para relajarse o no???
Saludos......
ufff ese dual, ese si que es de la muerte jajajajajaj...de solo acordarba ....perenme voy y vuelvo....
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nicol
costo= 10.000 + iva (promo cumpleañera)
Ubicacion= Merced con San Antonio
Fono= sección promociones
Recepcion = Mejor que en mi ksa
Fecha= 18 de Febrero
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =6
Edad = 20 y algo
Estatura = 1.60
Cara = 6.5nota
Voz = 7
Besos = si.....buenos
Figura= 6
Masaje = 6
Atencion= 6.5
Ambiente = 10
Descripcion:
Aprovechando la promoción cumpleañera :p y como me fue mas o menos en los regalos :badmood:, de una llame a este templo, que hace tiempo queria visitar.
La Atención telefonica fue excelente, con una amabilidad que llama la atención.
LLegue a la hora programada, me recibe Elizabeth (parece), quie me presenta a Nicol y a Massiel. Como habia leido varios reportes antes, no sabia a quien elegir, por lo que me incline por Nicol.
La duchita de rigor, de guatita en la camilla y comenzamos.
Conversamos de muchas cosas triviales. Muy simpatica ella y amable. Me masajeo todo mi hermoso cuerpecito incluido el baby.
Despues del masaje, lo que todos esperamos: dese vuelta por fa!!! :baby::baby::baby::baby::baby:
Comenzo con un oral espectacular, personalmente soy exigente al evaluar esto, estaba exquicito.
Uff, imaginense como lo estaba pasando, con una sonrisa de aquellas.
Aplique un poco de tipps, y lo que paso despues me lo reservo, aunque los regalos se dicen, este era solo para mi............me acuerdo y me da calors ja ja ja
VOLVERIA? SI, obvio todavia no acaba febrero y esta promo le sacare el jugo, antes del ataque logiano.
Que bien se nota que este centro atiende muy bien y ademas justo llego con nosotros cuando estaba de cumple asi que espero quede vivo de aqui a fin de mes.
Estoy de vacaciones, a si que tiempo para recuperarse hay harto ja ja ja
:band:
Saludos....
la Nicolsita con sus tremendas tentaciones deja contento a cualquiera
el proximo mes estare por alla para recibir mi regalito :p
ya me estoy preparando para el proximo concierto :rolleyes:
buen reporte don apolon felicidades
Que bueno que le fue bien y con Nicol uno se pone nostalgico, se acuerda de cuando era un Bebe, je je.
........Mmmmmm esperando Abril para Masajes a Mil......!!