Pura magia negra no mas...
Versión para imprimir
Pura magia negra no mas...
Ta caga'o este weón...ja
Será verdad que el Allamad le pegó su cornete al Lavín y le saco a su Mamita???...ja
Hoy mientas me secaba el pelo para evitar la esponjosidad, escuchaba el caso de una niña que era violada hace 2 años por su padrastro, ahora con 11 ella, solo quedo al descubierto por que esta embarazada, hasta donde escuche la madre declaro que la relacion era "consentida",de que mierda estamos hablando, aca claramentye es una caso en donde aplicaria aborto terapeutico, que va a hacer una cabra de 11 años con un crio, capaz que se muera en el parto, lo peor, que sentimiento podra tener hacia el al saber que es producto de su calvario durante 2 años.....y si sale parecido al wuon que se la violo ?-....
Hablemos de noticias....
Salia en las noticias de la mañana.
Si la vi, el sábado..o la madrugada del domingo...pero lo decía porque este es el "hablemos de política".....pollo!!!...en too caso, cuando oí a la mami decor, q no era violación, porque la niña quería..........lo único q dije fue: "oooh, la conshesumadre"
jajajaje sta wea es la de politica, sorry aun tengo legañas de las espesas.... moderador andas por ahi ?
... yo creo que lo que quedó pal' bronce es la declaración de Piñera con respecto a la niña... bueno...una mas de ese imbécil...
Sip, en varios paises lo comentaron.
Y el Issa Kort???
Sip, en varios paises lo comentaron.
Y el Issa Kort???
Parece que por aqui està...
http://www.diarioregistrado.com/poli...-una-nena.html
Alguien cree en la depre de Longueira???
va a pasar lo q la mayoría de la Udi quería, cuando se bajó Golborne...q vaya un candidato de cada partido (udi-Rn)...
se imaginan q lleguen a un acuerdo con un sólo candidato??
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...06715445_n.jpg
jajajajaj...yo si!!! vieron al presi dando escusas en la tele en la mañana?
Estimados cofrades:
Como buen aliancista que "votó por Orrego" para intentar infructuosamente desestabilizar a la Gordis, prefiero votar por la hija del general de aviación Bachelet que por la coprolálica hija del general de aviación Matthei
yo no votaria por mathei...que ordinaria, en mi casa nadie dice garabatos....
Y el cáncer del hijo, es posterior a las primarias???
Yo sabía que seguiría alguien de la antigua patrulla juvenil...se acuerdan???
No creo que la sintomatoligi depresiva se haya generado por esto, hasta donde se el hombre hace rato que dice que se retiraria, claro cuando le vienen los bajones, creo que los episodio de depresion se gatillas por episodios de estress y no es de extrañar que luego de la primaria el tipo quedara echo bolsa....o sea, encuentro responsable que se retirara, o ud cree que es mejor que se retirara a media campaña presidencial ? o cree que corrio para no ganar? el tipo se probo en la primaria y cacho que su salud no le daba....por ende paso al costado....como no necesita la teta del gobierno para vivir, como otrros que se van y se mueren de hambre....mejor para la casa....
igual creo que una enfermedad asi de un hijo es para dejharte mal...creyo tal vez que aguantaria, pero no se pudo no mas
Bueno, como usted diga...
Ojalá y no se postule a senador.....bueno, en realidad, para esa fecha, se le puede haber pasado la depre...:D
Lo mas seguro, si probo como presidenciable y no pudo, quizas de senador se pueda entrenar...ojala se postule.....jajajaja por al octava, aunque ahi esta el intachable navarro, por alla tienen mejor ojo para la politica
Pollo!!!...te falta ah....
tu tienes lo que me falta.....damelo todo mami chula
No es de la octava navarro ?
Depresión le llaman ahora... un amigo del Campo diría: "Se le aconcharon los mea'os al wea"...
Pero es típico de este Señor, siempre lo caché medio inestable... con episodios pa' la risa en su vida política y dichos pal' bronce...
http://www.theclinic.cl/2013/07/30/l...al-desde-1989/
el BINOMINAL ha beneficiado al DUOPOLIO, y así tienen el descaro de decir que lo "CAMBIARAN"
Y por quien votamos????
A estas alturas... estoy que voto por el sexo al aire libre... perdí el hilo de la discusión y me enredo entre Fachos, Rojos, humanistas, economistas ecólogos, Facistas renovados y el Pilín...ja
jajajajajaja
La nueva Pilleria la lleva...