......................
Versión para imprimir
......................
confiso que no cacho...., te encantaria pero no quieres saber nada del foro...
confieso que lata gatu que no vayas....
confieso que cada dia me queda menos..., buuu
Confieso que la historia de todo primer beso es una historia de simple complicidad y siempre, o casi siempre, la misma, aquÃÂ* o en la Quebrada del AjÃÂ*... alguien que besa y alguien que se deja besar... Confieso que yo soy de estos últimos.
confieso que me encantarÃÂ*a verla en la junta bella minina..................serÃÂ*a una pena que no fuera
confieso que le faltó la tablita..............sshhiiaaaaaa
salU2
Confieso que el pololeo hace bien....
Confieso que estamos muy bien.....
confieso rodrigo z te llame ayer y no contestaste,
confieso que parece que las estabai pasando malito...
Confieso que no estaba en eso... si no con mi jefe hasta como las 20,00... devolvÃÂ* un llamado, pero no me contestó.. solo buzón de voz.
Confieso que ya estoy aburrido de estar en la casa....quiero salir.......
Leyendo al Zeta, bueno en realidad es a Girondo,
Confieso que estoy cansada....
...................
[.................
confieso que me palpita el corazon y me tiembla el culo cada ves que se acerca el dia de la junta.
Confieso que cada dÃÂ*a está más fina la cosa por acá.
..........................
Ok, Bella.
Pero le recuerdo también que es un espacio libre donde cada cual confiesa lo que le venga en gana.
Si no gusta leer...ya sabe.
...........................
Confieso que extraño a la Gatu delicada y grácil. Confieso que la libertad suele confundirse con libertinaje.
Confieso que Marcely me hace reir, tiene cada salida esta Chica Da Silva, indomable, pero simpática.
.....................
Confieso que deberian relajarse ...
..........................
Confieso, que me tome un mote con huesillos............
Confieso que si te vi enojada.
Confieso que a pesar de ser un foro de connotada carga sexual, uno puede opinar libremente. Y no siempre se debe dar el punto de vista que los demás quieran leer.
..................................
Confieso que fue una tarde libre, feliz, feliz.
.......................
Confieso que "Pastelero a tus Pateles" o " no hay que ir donde no lo llaman"
Si estamos en esta, es libre opinión de cada uno opinar. Más no citar pasado ni nicks vencidos. Más que aplacar se alienta el fuego, cosa que no conduce a nada.