Iniciado por
trinitario
JAJAJAJAAA...seguro seré yo el que se crea distintos nicks para dialogar conmigo mismo.
Pero al margen del payaseo, resulta muy curioso y pintoresco, que ahora a los revolucionarios y guerrilleros del laptop, del celular y la cámara digital. les gusten las termoeléctricas y no se preocupen del CO2, el efecto invernadero y el calentamiento global, fenómeno que hoy nadie pone en duda su existencia y al que urge ponerle coto.
No es cierto que las otras fuentes de energía no tengan impacto ambiental, es mas, lo tienen aun mayor, se necesita una superficie mayor que Hidroaysen si se quieren utilizar paneles solares o generadores eólicos, y no producirían la misma energía.
Eso que la población estaría dispuesta de buena gana a racionar su consumo eléctrico, todos sabemos que es pura lírica...me pregunto e insisto, ¿cuantos de estos revolucionarios y ecologistas de la boca para afuera estarían dispuestos a renunciar o restringir de buena gana el uso de la lavadora, el laptop, el celular, el MP4, etc?...estos mismos ecologistas de laptop, son esos mismos que no toman agua de la llave, por temor a sus aditivos, y andan con esas botellitas plásticas de agua mineral...que causan gran contaminación.