El Charly quiere extensiones pa' los tarzanes jajajjajaja.....(pituca de tempranito)
Versión para imprimir
El Charly quiere extensiones pa' los tarzanes jajajjajaja.....(pituca de tempranito)
De q tipo de extensiones estamos hablando????
De pelo pués !!!!! ...si no te hagai....
aaaa....es q necesito con urgencia de las otras
Se te gastó ??
naaaaaa,ojala.......lo uso menos q tajeta bip de paco
No nos pisemos la capa entre superhéroes.....(naaa, si te creo )
Anoche algo ví de año cero...estuvo parejito...
[QUOTE=Padre John Fòquin;100421.Cree mal, respecto del nick
1.- no es original
2.- no es de la tele
[/QUOTE]
El tema no reviste mayor importancia, total el internet aguanta mucho. Permítame rebatirlo y decirle que es un grupiento y un mentiroso muy burdo...me sonaba su nick de alguna parte y claro...averigué en internet que se trata del personaje supuestamente humorístico, encarnado por el conductor de un programa de TV basura en un canal de cable de mala muerte, como parodia a las prédicas televisivas del cura John O´Reilly de los Legionarios de Cristo.
http://www.viax.cl/muchatele/wp-cont...EMONIADO-1.jpg
Esa es la foto del personaje...uufff con esa incapacidad hasta para inventarse un nick y un personaje de foro y tener que copiarlos de un personaje de TV basura, no me extraña su incapacidad para tirar tallas ocurrentes y divertidas...mejor se hubiese puesto como nick, El Chavo del ocho.
Tambien ayer hicieron que los nuevos vivieran la caminata bajoe el sol y porque los 3 weoncitos de Tanza , Valdivia y Pangal no les hicieron tambien esa prueba o como son los faranduleros los cuidan . En la prueba para ver quien se iba la Carlita hubiera ganado pero la cago con partir muy rapido ya que se le acabaron las pilas. Ademas que el masaje que se hicieron en lenceria de a parejas mas de alguno tuvo que salir corriendo a mojarse en agua helada.
Bueno ahora tomo importancia para mi el tema, permitame re-rebatirlo y decirle que es un soberano gaznapiro e incipido "forero" ( SACO WEA pa los que leen la cuarta pop) ...con cariño eso si amigui, de mentiroso, nada cumpiota, pero si esta escrito y lo dice clarito NO ES ORIGINAL, capicce ?...que parte no entendio ?
Respecto a que es de la tele, ahi lo perdono, efectivamente no "era" un personaje televisivo si no hasta hace poco que ese programa, (el cual es bien fome por lo demas), el personaje nace del peao gonzalez, locutor de la radio carolina .
Respecto a su evaluacio de mi desempeño humoristico le comento que leyendolo, ud no es el indicado para hablar de humor digamos....puesto que esta por sobre la media en cuanto a inteligencia, cultura, mundo y muchas cosas mas.....el circo es de el pueblo, cuando presente mis manuscritos de ensayos teatrales, publique alguna tesis respecto de los desdaptados sociales o me presente a solicitar un patente para personaljes amargositos, o simplemente me quiera ir a dar una vuelta a trinidad y a lo mejor hasta TOBAGO...SHIAAA, creame que estara dentro del jurado.
Por el moento sigamos leyendo no mas y ojo que por esta tontera lo hice perder el tiempo 1º de leer esta respuesta y 2º andarme buscando en interneshhh....
Bendiciones y te perdono
definitivamente se necesita el editor....
No puede editar ???.....yo sí, desde ayer...
A.M. le diste la pasá al dueño de este boliche????, tanto te importaba el poder editar????
Zorrón :
Los tres q mencionas, entraron porque hubo otros 3 participantes q voluntariamente dejaron el reality, o sea, vinieron a reemplazar, por lo tanto, ellos retomaron desde donde abandonaron los otros.
En cambio los 5 de ahora, no son reemplazos, son los de la típica segunda tanda, como pasa en todos los realitys.
Ahora sí, había respondido en otro lado.....q lokilla!
Sí Valo, le dí la pasá....
algo más q acotar ???
Angel pero ley pareja no es dura , no importa si son reemplazos igual debieron vivir esa prueba , sobre editar deben cumplir con cierta cantidad de posteos.
Yo creo que fue para brindarlos...o sea que nadi les dijera tanto que no tenian los mismo sacrificion encima.....
En todo caso si es por reemplazos, dos de los nuevis llegaron por el jose y el mafaldo....que fueron expulsado onofre ?
Por ultimo ya fue....ya no s elos hicieron jajaja
Toy seguro que la ranchera se inflo el popo, nadie puede tener ese par de gluteos
Carlita : tenia que salir para ir al psiquiatra lueguito
Rochana....cada dia mas cara de hombre.....se paso.
LA susana, una maquina,,,,con pintura salva harto.
Tanza....cada dia peor esa cabrita va en bajada, es muy wueona pa discutir...le falta solo taparse los oidos y decir..LER-LERO-LERO.....mi prediccion al priemer duelo se va a las topes.
Capitulo de ayer....malito tirando pa fome.....wuon cochino no puede chuparle los calcetines a mario que es mas cochino ke la mietdi
La mejor motivacion para subir el cerro era poner a la rancherita primero para ir mirando ese precioso ass.
te apuesto que con esa tecnica hasta el pajero del dueño del foro sube corriendo....
Sé q me van a decir envidiosa ...pero ese culo no puede ser real, bueno, existe, ergo, es real....me refiero a q es artificial, pero muuuy artificial, en farandulandia hay muchas colas operadas, pero q no pierden la forma natural...y esa naturalidad del culo de la rancherita, se quedó en el quirófano.
Envidiosa !!!
Envidiosa¡¡¡¡¡¡
Juguemos.....QUIENES SON LOS 4 QUE LLEGAN A LA FINAL ? ?
Daniela, Susana (aunque podría cambiar eso, una vez q vea a las nuevas) y
Pangal, Pichulotote
susana y roxana
pangal y valdivia
El caso de pichu al igual que moron es extraño, ellos van a ir de ultimo a duelos, ahora si a picho le poner algo asi como soportar su propio peso se va a la mierda.....si produccion tb decide a sus finalistas pues....las pruebas a veces ayudan a algunos participantes.
ojo con la rucia rica que entro.....esa tb es brava pa la competencia
Siiiii, claaaaro....hizo una prueba y se enfermó...Fuertísima !!!
En eso del tipo de pruebas, tiene toda la razón...
si la producción quiere q gane la Tanza un duelo, dependiendo contra quién sea, saben qué tipo de prueba poner...
X ej, la Roxy, si va a un duelo como el de Dennisse y la otra del club Menares, q no recuerdo el nombre, q tenían q desenganchar unas weaitas y colgarlas en otro lado..
la Roxy se va cagando, aunque sea más alta, pero es más Mr.Magoo...
Atentos con sus pronosticos que parece que hay repechaje.
fijo que hacen entrar al menares, si hasta de panelista lo tienen