que bueno que me estime don Rima.
de cual oposición, de la actual o de la oposición del futuro gobierno.
Ojala que no le pase lo que a Sampaoli, como dijo el curita nadar un océano para morir ahogados en la orilla.
Versión para imprimir
que bueno que me estime don Rima.
de cual oposición, de la actual o de la oposición del futuro gobierno.
Ojala que no le pase lo que a Sampaoli, como dijo el curita nadar un océano para morir ahogados en la orilla.
Mmmmmmm, esperaré hasta el 31 de marzo, pa ver qué pasa.
mire q en el último pronóstico, don Rima anduvo medio perdido (referente al papa)
Mañana es el dia, madre madre por que nos habías abandonado,
Mañana AM arriva a Chile la futura presidenta de Chilito, al menos hay opción de tener a Harold Mayne-Nicholls y Bielsa recargados shuu ta bueno.
Jajajjaja, sería lo mejor de todo :D
Vieron ayer al paco (perdón, señor carabinero), cómo se llevaba a la mechona??? le tenía el brazo inmovilizado, con una llave...q es bkn él.
Es que la juventud de ahora no es la misma de antes, tan muy malos..
que nos pasa por la chushaaa...otro femicidio más... van a terminar todas lelas
Es q las mujeres de hoy, no son como las de antes......
...esa es la lógica???
Cual lógica?....la de los sarcasmos.
Ningún acto de violencia o agresión desde las mínima a la mas extrema como un asesinato, resiste un análisis desde la lógica.
No he visto el video.....como en toda institucion publica y privada siempre habra alguien que las caga, ya sea por que esta medio pitiado, por que la señora lo dejo botado o por que quien sabe que el dijo la pendeja, ahora esto jamas justificara alguna agresion, es igual que jarita a al uruguayo suarez,con estos cabros, dan ganas de ponerle su patada en el hocico, he visto muchas protestas y veo como los cabros se sacan hasta fotos a 2 metros de carabineros de FFEE cuando estan formado haciendoles houos y patos yañes y los pacos....quietitos....muy poca gente se pone a pensar que ellos tb tiene hijos y tb les gustaria no pagar niuno por que estudiaran, que son mandados y por no acatar ordenes los pueden hasta expulsar de sus pegas, insisto la violencia desmedidad no se justifica por nada, pero con esos que critican la nueva ley, vean mas nticias, vean como los flaites y menosre sde edad se van de puñetes, escupos y varios contra los paquitos
sera x el cagazo del 27 F ??? ,dentro de todo bachelet hizo cosas buenas.
El Pais crecio entre 3 y 3,5% anual y una sesantia del 9% al 12% +/-, pesima administracion, corrupcion, mal manejo de situaciones limites, ejemplo 27/F , Chaiten, transantiago , etc...
Reconozco que le entrego mas protagonismo a la mujer, pero el actual gobierno subio el post natal a 6 meses.. , no fue capaz de hacer el Lobbi suficiente para eliminar el 7% de salud a los jubilados, este gobierno fue inteligente y ofrecio la eliminacion solo a los que tengan una pension inferior a 250lucas liquidas de pension., tampoco fue capaz de disminuir el credito fiscal del 6% al 2% como se logro ahora y eso que en su gobierno se crfeo la revolucion pinguina que no gano nada con bachelet.
El Fondo Solidario de Vivienda se quedo sin Fondo antes que terminara su gobierno
Pero insisto ella volvera a gobernar por que no hay nada mejor donde elegir y el "Pueblo" nicagando votara por uno de derecha nuevamente, a menos que el pais este bien cagado como lo estuvo hace 4años.
PD. En lo Personal Allamand es el unico candidato serio, una lastima que tenga al sonrisita del Golborne como adversario politico.
Saludos,
la verdad es que nada cambia...todo está dentro de lo políticamente correcto... dentro de lo que se puede dar como migajas... sin tocar a los intocables... sin cambios profundos... sin dar hasta que duela... sin menoscabar los aires y poseciones de los dueños del fundo... con reglas disfrazadas de estabilidad y concientizadas por los medios... con las famosas tesis de estabilidad del desarrollo y la macro-economía...
Aquí estamos... metidos en el sistema democrático...eligiendo a los que nos dan como opción... una farza...
Este es el Chile de los Huachos...de los niños delincuentes... de aquellos que no miran mas allá del placer de su consumo... nadie se pregunta de donde vienen estos niños... por qué son así...??? la realidad es que al gobierno de turno... representante de los grandes grupos económicos no les interesa, hasta cierto punto es necesario... como medio de desvirtuación y control...
Me pondré político,
Pero cual es el país que quieren?
Solo leo críticas y descalificaciones en las cúpulas políticas y también acá. Buscando ganr votos cagándose al otro.
FV tus críticas son en términos absolutos, solo te quejas, del sistema, del poder, de nuestro espíritu, chucha que lata la mierda de país en que te toca vivir.
Pero algo bueno debemos tener, o eres un ser infeliz y te resignas a lo que te toco nomas.
Siento que esa es la actitud publica generalizada, chata, pesimista, chaquetera, independiente del partido, del pensamiento político de la religión etc. que se esparce como pandemia en las redes sociales, en las conversaciones diarias de oficina de estudios de la casa..... que tenenemos la pura caga, me pregunto yo ¿Es tan así? y digo NO,, estoy convencido de que no, por que quiero que mis hijos y todo aquel mas joven crea en algo mejor, que voten todos y sigan haciendo de esta "caga de pais" algo mejor siempre
Justamente estimado Obispo...que lata... el mundo político es otro mundo, luchas de poder... migajas...al final uno solamente vive el día... y la familia...
Lo que planteo es solo lo que veo... algo así como una fantasía global... y creer en esa fantasía... lo real y mas terrenal es como sobrevivimos con esa fantasía... viviendo, desarrollándonos... o lo que tú creas te hace feliz... lo que si apuntan mis innumerables críticas es a vivir en esta fantasía sin ni siquiera cuestionarla... bueno es largo de explicar... y no te quiero latear...al menos sin un traguito...ja
Quizás mi enojo, va por el lado de comerse toda esta basura, sin ni siquiera ver la etiqueta...
¿Ajuste de cuentas o simple coincidencia?
Esta semana el Ministro Beyer podría ser destituido de su cargo y si ello ocurriere quedaría inhabilitado para ejercer en el sector público por un periodo de cinco años.
Lo curioso es que precisamente esta semana, Yasna Provoste, ex Ministra de Educación de Bachelet, cumple los cinco años de inhabilidad tras ser destituida el año 2008.
Injusticia… Es la palabra que más han usado los lacayos de Piñera para calificar la acusación contra Beyer. Ahora, sí se dan la tarea de leer la prensa del año 2008 acerca de la acusación contra Provoste… ¿Qué creen? Sí, injusticia es la palabra que más usaron los lacayos del gobierno de Bachelet para lamentar la suerte de su Ministra.
¿Simple coincidencia o ajuste de cuentas?
Depende pues, si la respuesta viene de la concerta, es sólo coincidencia....si es de la alianza, ajuste de cuentas :D
...y vieron a la Gordis anoche???
Presunta... Presuntamente… Presunto…
Hoy, a eso de las seis de la madrugada, una mujer, de nacionalidad colombiana y presunta trabajadora sexual, falleció en la acera luego de caer desde el octavo piso de un edificio de la comuna de Providencia.
Según testigos, la mujer residía en el décimo piso desde donde habría trepado hasta el noveno y de ahí al octavo, presuntamente huyendo de su presunto amante ocasional, un hombre, de entre cuarenta y cincuenta años de edad, que luego Carabineros encontró encerrado en el baño.
El hombre, que tendría una orden de arresto pendiente, solo fue identificado con las iniciales Rz.
¿Presunta coincidencia?
http://www.lun.com/Pages/SupplementD...ID=69&BodyID=0
R.Z. yo creo que las casualidades no existen.
Tambien me hizo recordar a un cafetera del IKA ON LINE quien en extraña situacion se arrojo del piso 10 de su departamento, la hipotesis dicen que fue suicidio ya que tenia una gran depresion.
PD:
Donde dice "desde donde habría trepado", debería decir "desde donde se habría descolgado".
... RZ...es un Nick... de mi amigo Rodrigo... el cual no tiene nada que ver con lo que solapadamente plantea... pues su apellido es otro...
Estaria bine destituido harald beyer ?
es una cuenta que le esta pasando la izqda a la derecha ?
La provoste finalmente si hbris falsificado titulos ?
60 minutos... no se porque me acordé...ja
todavia estan dandole a ala acusacion...es chistoso-penoso, ver a frei increpando a alguien....
Y aun no hay presidente en colo colo....
Como es la Cosa???... frei se postula para presi de Colo colo... y que no era de la U el narigón?...
O el Ministro quiere dar becas de estudio a la Garra blanca?...
Ponte serio forever, despues andas llorando por los rincones....asosiegate....
Salah es el nuevo presidente Albo, creo que es muxo cargo para el , deberia haber asumido como gerente deportivo y/o formativo.
Saludos,
Sabes...es terrible esto, antes pasaban piolas los presidentes....si seguimos haciendo notici por los presidentes y directores, bien poco podremos dar en la cancha...
Me acordé de una canción de los Huasos Quincheros... Cura de mi pueblo...
la estrofa decía mas o menos así:
"Cura de mi pueblo cuando yo era un niño.
me dabas santitos
me hacías cariño"...
Creo que ahora el SENAME está tratando de que borren esta canción del Floklore nacional...ja
interesante tio forever, pero no da para chatear....esto fue noticia ?
Ayer veia la madre que no crei que su hija, trabajara bien, se hubiese titulado y fuera cabra de bien, segun ella estaba en una red de prostitucion, le querian robar la casa y los proxenetas de la niña la llamaban para amenazarla y para "salvarla" de tan terrible situacion no encontro mejor solucion que darle 30 puñaladas a su hija, obvio causandole la muerte....