Confieso que la Palomita es tan caliente que cuando se mete a la ducha el jabón sale arrancando, jajajajajaja!!!!!!! (ese chiste me lo sopló el Gibbs, negra).
Muuuaaaaaaaaccccccccc
Rygaard
Versión para imprimir
Confieso que hace mucho rato que no me confesaba por acá.
Confieso que primera vez en la vida que una mina me tiene hechizado (Puchas que he tratado de olvidarla...pero no puedo).
Confieso que.... a todos nos ha pasado eso alguna vez ;)
Confieso que me gustaría saber que fue de varios ilustres (Hoy me pille al Padrino en el centro, y se veía casi igual que antes).
Corelli seguia afilando pero sin reportar...de eso hace un poco mas de un año....
Cachero, la misma situación claro que sus gustos se volvieron exigentes.
Curly...ni idea...quizas lo mismo que Corelli.
Don Choclo anda lejos, el lo que supe hace un año también...como muchos no han dado señal.,,
Confieso que Seria bueno hacer un reunión con los antiguos...con lo que aun están,...
confieso??? que ha cachero si no es por * nunca sera buenos datos para el...!!!
confieso que estoy retirado de hace años...!!!
Peka, con todo respeto, confieso que no te creo.
Confieso que Peka conoce bien a cachero
Confieso que entre mas pasa el tiempo mas siento que no es bueno retirarse.
Confieso que hoy aun siento frio...!!!
http://werowero.com/wp-content/uploa...ce-frio-05.jpg
Confieso que..... estoy feliz!!! ha comenzado el mejor mes del año hasta con truenos y relámpagos :p
Confieso que..... la previa de mi cumple se viene buena, hora tomada a las 23:30 jejeje
Confieso que hace mucho que no entraba al foro , que leí unos mensajes internos que me mandaba con un ex forero de acá y me dio nostalgia .
Confieso que ahora estoy muy bajo perfil y menos peleadora
Confieso que echaba de menos leerlos (pero no a todos , jum!!)
Confieso que..... se le echaba de menos
Lindo teki :3
Yo Tamén....:)
Oye Teki... pa´la próxima ida...te invito un Coffe o un copete... como quieras... y si la "Cosita" quiere...también ...jejejeje
Mande un mp para la próxima :)
Confieso que estoy enamorado...!!
Confieso que ya no se me para como antes...!!!
Confieso que tengo eyaculación precoz...!!!
Confieso que estoy en pleno y se me agacha....!!
Confieso que el martes voy a Santiago...!!
Confieso que voy a ser papa... Por primera vez...!!
Confieso que me pasaron gatos por liebre...!! El primero no es naaaaaaaa
Saludos
Pekador
Haaaa
Confieso que no me conozco mi cuerpo...!!!
Confieso que no conocía mis partes erógenas...!!
Confieso que ya no soy el
Mismo de antes...
Confieso que mi "NO" polola aún, pero si mi mujer... Me adora aunque tenga esos problemas...!! Que es la que me está dictando esto...!!
Saludos
Maca
jajajaja ... hace tiempo que yo tampoco pasaba por acá, pero es grato leerlos ... saludos !!
Hola Master quisiera saber si todavía tienen el catálogo de chicas vip ya que la próxima semana iré a Santiago y quisiera contratar algunos servicios saludos
Confieso que deseo visitar a Palomita
Confieso que he tenido una noche loca, muy loca :rolleyes:
Confieso que estoy retirado, pero quiero recaer...
(a lo mejor ya recaí)
Confieso que... las recaídas son buenas :o
Confieso que aquí no hay movimiento :(
confieso que me gustaria conocer mas confesiones, confieso q soy un poco chismoso :p
Confieso q me gusta una colombiana muy rika q ya no está y confieso q me gustaría haber ayudado más :'(
Confieso que.... me gustaría saber quien era esa colombiana
Confieso que.... también soy un poco curioso cuando creo que tengo alguna relación con el comentario jajaja
shiaaaa...todos le comiamos la polola colombiana a tekila.....