Hijo mio no se si vas muy rapido y no he leido nada o de frenton es una queja interna de tu alma....
Versión para imprimir
Hijo mio no se si vas muy rapido y no he leido nada o de frenton es una queja interna de tu alma....
no empiecen con webadas okei.......no me interesa su vida, me gusta mas la idea de creerles a todos......
la verdad me ashusta un poco.....ajajjjajaj
Confieso que nunca habia estado tan ocupado.........ni siquiera podre dormir hoy!!!
Confieso que porque serà, que andaras haciendo hoy cochinon
Confieso que saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Confieso que recién volví hoy, pero no nací ayer!
jajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaj.
Confieso q me gustaría (por hoy), ser hombre, meterme al foro, buscar una minita, ir al cajero a sacar las lukas e ir a follar......shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ángel, más machito q nunca :D
guauuuuu!!!!!!......
Es q no quiero q mañana, me estén llamando
Linus style
Deje entonces esa mala maña de sacarles la plata de la billetera cuando se metan a bañar pues malita, evite se dramas
Jajajajajajjajajaja, puta q erí hocicón...eso te lo conté en secreto de confesión :D
mientras me cartereabas tb.
Confieso que me averguenzo de mi y mis colegas foristicos, basta que aparezca una chica que escriba ligeramente de corrido y sea media simpatica, para ponernos todos lambiscones....parecemos provincianos cuando llegaban los santiaguinos de vacaciones de verano
Confieso que hoy saldre a bailar!!!!!
confieso que me encanta la teleserie "sin tetas no hay paraíso", no queda otra que verla on-line
jajajajajja las leseras que veis!!!
Confieso que hoy día ví a una persona que me subió el ánimo.
Y también confieso que tengo ganas de portarme mal, pero en las rifas de La Logia me va como el culo.
Confieso que me cargan los tipos jugosos...
COnfieso que me gustan los tipos cancheros (para el puro gustito no más)
COnfieso que me agradan los tipos simpáticos ( para conversar)
Confieso que debiese acostarme a dormir, pero no tengo sueño.
Confieso que te pido perdon amigo.
Confieso que a veces por mas que una quiera asistir a sus compromisos hay fuerzas mayores.... Perdon por no asistir.
Confieso que parece que me empote con una argentina que tuve el placer de conocer anoche como las 4 am... qiero puro volver jejeje
Confieso que no se preocupe, se le entiende su estado de ánimo, me comí un kilo de maní.
confieso que estoy totalmente desconcertado
Confieso que me cargan los chupa medias... uy!!!!!!!!!
Confieso que en mi pega no me pagaron el sueldo ayer y estoy preocupado, porque me dijeron que fue porque no correspondía hacerlo (¿?).
Confieso que hoy leyendo el diario supe que se cierra "EL ARROYUELO DEL CASTOR" donde vivi hermosos momentos.
Confieso que ese jacuzzi jamas lo olvidare...jejejejejejeje
confieso que me muero de ganas por saber de ti