-
bueno lo que tu dices va por otro rumbo......yo me referia que no me gusta que me llamen al otro dia despues de haber incursionado....al parecer ud se refiere solo al hecho que no llamado a nadie....si ese es el caso pues estaria mintiendo.
o se refiere que jamas a llamadoa nadie despues del sexo.....claro si lo dice aca le creere pues dudo que se haya acostado con algun forero....o tambien me equivoco??
-
bueno lo que tu dices va por otro rumbo......yo me referia que no me gusta que me llamen al otro dia despues de haber incursionado....al parecer ud se refiere solo al hecho que no llamado a nadie....si ese es el caso pues estaria mintiendo.
o se refiere que jamas a llamadoa nadie despues del sexo.....claro si lo dice aca le creere pues dudo que se haya acostado con algun forero....o tambien me equivoco??
-
A eso me refiero po!!!...a llamar después DE.
q saen de eser sobrá....
-
Bueno tendre que creerle......no me queda de otra. Bueno si me queda de otra...pero de seguro no aceptara.
-
Prueba....
Ángel...cachonda :)
-
a eso me refiero "probarnos".....si eventualmente ud y yo acabaramos viendo el amanecer juntos, seria la unica forma de saber que jamas no ha llamado a nadie.......pero no le prometo nada...seguro se enamorara de mi.
-
Ahí, radica el tema...
hay algunos caballeros q se juran la última chupá del mate y q dejan lokas a las minas...pero resulta q, generalmente, con ésos, me hago un par de chalas, y por lo mismo, no me interesa llamarlos.
Ángel ...Mata Hari
-
ud misma lo dice...algunos....seguro yo seria de lo otros que no menciono...pero bueno ver para creer dicen por ahi....tambien lo creo.
-
Bueno, a mi mientras más me gusta menos lo llamo al otro día, precisamente por si acaso es un par de chalas de la AM jajajaja A demás así puedo ver si hay interés de la contraparte y si no me llama, no me manda un mail, o no se dirige a mi por ningún medio... lo descarto de una, por mucho que me hubiera gustado...
-
En todo caso es verdad lo que dice AM, mientras más juran que matan, más penquitas son, a demás cuando se creen muy minos como que pierden el encanto, yo prefiero a los más piolitas en ese sentido...
También hay otros que si cachan que una ta loquita por ellos, se ponen weones, a esos también chaito no más, si total un gusto, es un gusto no más, no pasa de ahí...
-
vendiendo la pescá... le compro la honestidad al peka, na que decir.
él único candado que pongo para intimar (siútica contradicción) es un profiláctico...
mi buen gusto (creo yo) cambia a cada rato... la combinación de los elementos es la que da diferentes resultados.
-
Lo de la llamada al otro día, la verdad que no me gusta tampoco... Pero otras tantas veces he rogado porque suene mi teléfono al otro día y no me han llamado.
Omi, muy buena su acotación... Yo creo que el hombre tiene muchos menos candados que las minas.
-
igual el tema de si llamar o no al otro dia .....da para otro tema ah!!!!
Bueno ultimamente estoy teniendo varios candados!!!! me he puesto mas regodion diria yo.....al igual que las chicas tambien no me gustan las cachiporras, me gusta que tengan seguridad en sus cosas y que esto se refleje en ellas.....es tambien lo que trato de proyectar para entrar en una damicela. si bien mr. linus es de armas temer, en el momento de estar frente a ti es un caballero.
-
No se si es un candado o no, pero para mí es muy importante que el hombre me entienda tanto como mujer y mis particularidades, como saber que es lo que me estimula.
Si no existe esa química, yo creo que nadie va al rosen.
-
Shuuuuu toy Caga'o... yo tengo un Termiflex...ja
A mi me da lo mismo, si llaman o no llaman... si la llamo, si se molesta que la llamen... aplico... una sabia filosofía... "NEXT"...
y siempre me ha gustado compartir otras cosas antes del colchón relleno...ja
-
Al final cuando quieren sexo son todos unos galanes, pasado el momento las cosas cambian. Alguna vez me pasó que fui yo quien llamó al día siguiente y contestó una persona completamente distinta a la del día anterior, aprendí de inmediato la lección y desde esa vez no lo volví a hacer... ahora espero que sea él quien llama primero, si lo hace... yo feliz!!! si no me gustaba taaanto como para tener algo más... igual contesto, soy cordial, y guardo su número para las emergencias jajajaja Si no llama... sería no más... no me complico...
-
la chochita muy peluda tambien es un candado pàra mi........reconozco me he puesto exquisito en eso.!!!