JP se baja y yo lo más probable que también...sorry
Versión para imprimir
JP se baja y yo lo más probable que también...sorry
Yo tampoco voy, mañana debo estar al 100%... el próximo no me lo pierdo.
Piolín por Tí lo cambiamos pal Jueves.. eres último.. te odio.
sl2
Estuvo de pelos... aún estoy arriba del balón...
GANADOR TEKILA...
2° NY Stud.
Yaaaa.. como tan carreteros.... jajaja... para que voy a ser repetitivo.... aun no duermo....estuvo super bueno.... gracias de nuevo.. se pasaron...
nose por que te creo que no dormiste jajajajaja...TEKIIIIIIIII SE VIENE TU MEGA FOTO JAJAJAJAJ
BUEN POKER QUEDE 4ª PERO BUENOOOO...SERA...
lo mejor fue despues en mi departamento....ñammmm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegando a la pega :p ...... me imaginé lo de la foto cuando ví una botella de whisky al lado mío cuando desperté y yo no tomo whisky!!!!
Y se dío la tonica... cuando hay mujeres en juego gano, en el cash no veo ni una jajajajajaja
Salud...os
eeeeeeeeeeeeeeee mi pobre teki..jajajajajaja
Weno weno, primera vez que me voy tan tarde, sali quinto pero lo pase la raja. La glorita me dejo loco con tremendo asss que se gasta
bueno pa que decir la acides que tengo ahora...
lo bueno de todo es que iba como avión en el cash... me eche varias veces al OP... genere el odio colectivo de varios... he hice enojar a la danielita por mi suerte...
pero como suele suceder se fue la dani y cague no gane mas... se fue la luz y yo cague y como de costumbre la Mia se quedo con dinero... y yo y el OP patos... el NY se rajo con unas manos impensadas... rajuooooo
Bueno en fin como siempre el TORO por vicioso del poker no hizo lo que tenia que hacer... o claramente para lo lo habían ido a ver... channnn... si seré hueon...
en fin… felicitaciones a los ganadores
Recuerden que para cobrar máximo es 1 semana....
Tekila
NY (rajuo)
Bueno cuando quieran organizamos otro poker... en morlaccos house...
WEON WEON........, Despues me estabas llamando alas 7 de la mañana pa que te llevara una mina, si sera....
pegate en el cogote corre mañana...
pero si tenia que ser profesional... pero de verdad que de este lunes no se salva... channnnn....
eeeeee..puedo ver????
eeeeeeee...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la verdad no creo que me dejen.... por mi no tengo dramas....
pero tu cashai
Yo tb queriiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa con ella... maas simpatica... y totalmente de mi gusto...
Felicitaciones... a los ganadores... a ver si armo un poker a "beneficio" a beneficio Mío....
sl2
Pajarito... me interesa de verdad... y le tengo un negocio.. por MP le mando manseje...(SIN TORO JAJAJA)
En otro tema... primera vez que me gano algo (claro .. llevo poquito)
Ojala de el animo para armar otro luego..pa los que no fueron, los que quedaron picados y los que quieran
Saludos
que onda pajaro???' de kien están hablando.....
recien llegué anoche de la tercera región y cuarta región....
regards