jajja que malula la Marcely :D
Versión para imprimir
jajja que malula la Marcely :D
Confieso que me gustaría que a los consumidores de explotación infantil los mandaran a Colina I y no a la carcel de alta seguridad
Cita:tangataman vuelve a leer pero has clip en donde dice mostrar jajjjaja amermelao 11-15-12, 22:41tangataman¡Plop! Exijo una explicación jjaja 11-15-12, 23:10"ALMENDRA"Holitas don Tanga :)
Holitas Marcely, quiero lo mismo que están tomando ustedes. 11-15-12, 23:37tangatamanHola amiguita linda... Yo tomando te Puh Erh 11-15-12, 23:39tangataman¿Cómo te ha ido hoy? ¿Conquistando nuevos mercados? 11-15-12, 23:41tangataman 11-15-12, 23:42"ALMENDRA"jajaja
Confieso que hoy me fue como el hoyo jajaja
Confieso que igual me gané un par de lucas.
Confieso que me puse a chanchear y me comí la mitad de lo que me pagaron jajaja 11-15-12, 23:43"ALMENDRA" 11-15-12, 23:49tangataman 11-16-12, 00:00"ALMENDRA" 11-16-12, 00:23PekadorConfieso que estoy feliz como una lombriz 11-16-12, 00:57"ALMENDRA" 11-16-12, 01:01PekadorConfieso que si yo fuera hombre... usted no sabe lo que le pondria...:D 11-16-12, 07:17tangatamanJuajjauajuajau.. Eso te pasa por juntarte con el Peka 11-16-12, 07:18tangatamanConfieso que el Peka es más peligroso que una piraña en un bidet 11-16-12, 09:37Morlacco 11-16-12, 15:36gatitahotConfieso que estoy aburrida
confieso que el foro es tan fome sin mí (shiiiaaa)
Confieso que andaba en Buenos Aires con mi amorshhh......
Confieso que el Sabado me hizo el amorshhh jajajajja
confieso que hacer el amor es distinto a tener sexo por plata...
confieso que soy alto rendimiento......
confieso que he comido como chancho......
confieso que tengo las patas guatonas y se me acortaron, prietas hinchadas jajjaja
confieso que necesito una lipo urgente
confieso que estoy con retencion de liquido mucha sal en las carnes
confieso que volvi con el pelo RUSIO a la mala style
confieso que me compre unos shores de mezclilla y los corte p hacer una foto sensual como la alejandra alvarez.......se me ve horrilbe el shoriflay suelto......no hay cirugia ni fotoshop q me mejoren....
confieso q cuando me pintan las uñas posteo esperando q se seke la manicure FRANCESA......
odio el colorshhh perlado, es de puta barata, esmalte lenox......
la francesa tiene estilo para una puta fracasada jajajjajajjaj
confieso q traje las tontas botas de cuero....
confieso que el no me compro mis zapatos coral
confieso que le di amorshhh por el camino de tierra x mis zapatos coral
y no pesko........ 11-16-12, 15:39gatitahotohhh confieso q hace una semana me pintaba las uñas p estar con el
confieso que mañana solo me toca ver tv y esperar mi periodo menstrual
confieso que antes de q me llegue la ruler soy una puerca....
acabo de tomar un jugo de frutilla y ahora estoy con un helado de tiramisu....
shiaaa......
confieso q no kiero ir al happy hoyyy
confieso q todos los dias estoy cansada 11-16-12, 15:44solitarioconfieso que tengo ganas de portarme mal y pasarlo bien....
confieso que el día esta cómo las pelotas 11-16-12, 15:47gatitahotconfieso que intente no postear
confieso que estaba haciendo canastos de reciclaje imitacion mimbre
oooo confieso que la artesania no es p mi.......
botar mi primera obra de arte o continuar......
confieso que estoy feliz
confieso que tenia ganas de hacer muchas canastas.......hasta pense en publicar en el foro p q las puticas decoren sus macetas y las masajistas dejen su toalla...
confieso q en mi primer trabajo deje la caga y me estroepe mis manitas..
confieso que buscare otro rubro.....
confieso q en mi ofis...tengo todo listo.....esperando fin de mes...s
shiaaa
confieso q tengo ganas de tirar una licencia medica
jajjajajajja
kiero puro ir a comprar p navidad
jajajajjajaj 11-16-12, 20:56fromchileConfieso que esta semana me fue la raja, en ambito negocios
Confieso que en el ambito emocional fue como la callampa, importantes pérdidas de amigos y otro luchando por su vida a concho
Confieso que he aprendido mucho en la logia (lo había mencionado?)
Confieso que mi lado A a mejorado mucho con este lado B
Confieso que espero que todos tengan un buen fin de semana y se porten mal :baby: 11-16-12, 23:40solitarioConfieso que este día libre, no hice lo que tenía planificado hacer.
Confieso que por ahora eso me tiene sin cuidado.
Confieso que a pesar de ser un día frío pude sentir cálidez. 11-17-12, 00:19tangataman 11-17-12, 01:42"ALMENDRA" 11-17-12, 01:43"ALMENDRA" 11-17-12, 14:23PekadorConfieso que acabo de encontrar un par de carpas en el fondo de una caja llena de polvo...!!
confieso que despues de 11 meces las volvere a ocupar...!!!
confieso que anoche me mande un cagaso por andar loco...!!!
confieso que no me arrepiento... solo me arrepiento de no seguir hasta el final...!! 11-17-12, 14:37tangataman