Me alegra que esté más tranquila.....
Versión para imprimir
Confieso que Don Teki es muy nuevito por estos lados para cachar la talla.... Sabra ud que significado tiene ese color por estos lados???.... Don Teki por que le gusta pelear conmigo?
Confieso.... que yo no peleo, sólo dejo las normas claras.... normas que por lo demás usted conoce.
Confieso....que naaaaa..... solo estoy calentando motores hasta q me den el pase... marketing 1 po Don Teki.... !!....
Confieso q se acabo el descanso... mañana con todo!
Confieso que se viene se viene... jejeje para darle vida al foro xD
confieso que me porte como las weas el fin de semana comi arta carne jujuju
Confieso que lalalalala....
confieso que toy aburrido y caliente... donde chucha se puede ir a esta hora?
confieso que creo que chupete esta de cumpleaños cada semana :D
Confieso que es bueno volver a las pistas después de tanto tiempo. Igual ando mas perdío que pollo nuevo entre tanta oferta de chicas, cambios, moderadores nuevos y nicks galletas.
Saludos a tod@s y ojalá se arme alguna junta o evento con los colegas
Confieso que empezo el WEBEOOOOO .. Señores!! y NO vengo sola , me traje a todas la DIABLAS del AVERNO...
Confieso que BARBARITA sigue siendo la mas pelusona... pero esta regia la yeguaaa!!
Confieso que ALONDRA es sin duda la mujer mas sexual del circuito... que lo confirmen los entendidos!!
Confieso que MARIA JOSE esta renovada , apasionada como pocas y mas linda que nunca.... para perderse en esos ojos almendrados
Confieso que JAVIERA es cheequeeeeteta, pero tiene buena maestra (cof cof. xD)
Confieso que RENATA esta de vuelta SOLO X ESTA SEMANA..... no querian filete de primer corte?? ya po....
Ya, vamos moviendo los deditos que este foro se va pa arriba..... con las pilas puestas y planificando asados, rifas y demases!!
i see you!!
confiezo que con platita baila el monito jejejjeeje
Confieso que Javierita es Lindi :flowers2:
Ademas debo confesar....
hoy en la noche... Belencita, estaba ocupada.... Amanda, no me dio bola... asi es que termine en los brazos de Julieta, y me hizo pedazos...me recordo a la pequeña angel su cuerpo, es una ninfa salvaje 100 ptos
Confieso que Javierita es Lindi :flowers2:
Ademas debo confesar....
hoy en la noche... Belencita, estaba ocupada.... Amanda, no me dio bola... asi es que termine en los brazos de Julieta, y me hizo pedazos...me recordo a la pequeña angel su cuerpo, es una ninfa salvaje 100 ptos
Confieso que.....uta la mala cuea¡¡¡¡.....no me gane la rifa de Pamelita¡¡¡¡¡......por lo menos sali al agua,jajajajajaj.........y ojala fallen el ganador y el 1° suplente, jejejejjee.....
Confieso que FELICITACIONES al ganador ARILOT¡¡¡¡¡.....DISFRUTE SU PREMIO¡¡¡¡¡
Confieso q todo bien.........pero me siento un poco desilucionado,falsas espectativas.......esperaré reivindicación...............
Confieso que me estoy tentando en ir al infierno. XD
que paso con celeste?
confieso que...
CAMBIENLE EL COLOR AL FORO POR LA CHUCHA!!!
es color monster high la wea ps!!
Confieso que este fin de semana recai con la exkisita Ambar¡¡¡¡¡....ufffff riko riko.....
PD: medio orgasmo k se mando AMBAR¡¡¡¡¡¡ XD....