No sería mejor que todas recibieran red compra ???
Versión para imprimir
Confieso que Tia Ale y Marceloroman......hay que levantarles un monumento.......cada manjar y cosita rika k tienen en el Infierno =)
Confieso que ayer fui al paseo del curso de mi hija.
Confieso que una mamá llegó con su hermana y resultó ser una artista (y de las conocidas)
Confieso que me hice el weón y no la miré ni siquiera por el rabillo del ojo.
Confieso que eso es lo que debería hacer todo putero caballero y bien nacido, no como otros subnormales mal nacidos, hijos de mala madre, que se merecen un tiro en la pichula por imbéciles sacosdeweas.
Confieso que esa si te la compro, jajajaj...... Son lindas, ricas y sin duda con la mejor atencion SIEMPRE!!
Confieso que como lei x ahi, Chupete el que como callao come mejor... wuajajajjajaj....
Confieso que aprovecho de saludarlos a TODOS!!!.... (menos a 2)..... Chaolin nos vemos aca
Confieso que Tia puede vaciar si buzón.
Confieso que yap!!!
Confieso que ya tengo armada mis próximas visitas a scort, jejejejejej.....
Confieso que tengo numero nuevoo..... jijiji
Confieso que se me antoja un rico sexo oral mm :$
confieso q estoy indeciso
me dado como mil vueltas y no concreto jajjaja
Confieso que ayer kede lo k se llama agotao después de una sesión de sexo riko e intenso con mi chika d fuego Alondra =)
Confieso que ya he recibido hartos regalitos y muchas gracias a todos!! estan muy lindos
Confieso que hoy Domingo , estare esperandolos por si alguien quiere traerme otro mas .... jajajajajjajajajajajajajajaa, y bueno , si alguno quiere "darse" un regalito por estos lares igual no mas!
Confieso que FELIZ NAVIDAD!
Confieso que te extraño mas que la cresta Tía Ale...
Confieso que no como xuxa poner fotos en mi perfil...
Confieso q fui a ver con muchas ansias a Pamela, pero tengo problemas de ereccion y nose pudo duro alguna chica me puede ayudar con esto
Confieso que encontré a una musa maravillosa que es de mi completo gusto y cómo no soy egoísta iba a compartir el dato ... pero me dijo que por favor no lo hiciera en La Logia porque habían demasiados psicópatas y trastornados .... una lástima porque no soy celoso .... jojojo
.confieso que esta noche de manera excepcional estare en el infierno esperando x ti....:blowup:
No se que me paso es que fue como muy mecanico y fingido todo, la otra vez fui donde otra chica q no esta pero fue como amable excelente atencion y si funciono q sera, quien me recomienda a alguien o alguna chica q se atreva como desafio y despues publico la tabla