Touch and go ,en estricto ingles seria toca y corre,yo cuando niño,tuve hartos
touch and go......jugabamos al ring raja....jejejejeje toca y aprecue :D:D:D
Versión para imprimir
Touch and go ,en estricto ingles seria toca y corre,yo cuando niño,tuve hartos
touch and go......jugabamos al ring raja....jejejejeje toca y aprecue :D:D:D
Uno, y creo q lo conté....el Brayathan (nombre ficticio, es sólo pa' q se hagan la idea del cagazo q me pegué)...
La primera vez no se le paró (le echó la culpa a los pitos), le di una segunda oportunidad, pensando en la recompensa...pero fue pa' peor....ahora sí levantó cabeza, pero duró menos q estornudo de gato...un fiasco.
Por eso no soy muy de T&G...me falta alma kamikze jajaja
buen tema....
yo no he tenido T&G para el olvido, aparte que soy pura boca no mas , soy demaciado timido...
Pero una vez una mina en una disco me joteo too el rato, hasta que me tome como tres ron...o eran 4?...bueno kla cosa es que la mina ya me parecia mas atractiva, la invito a bailar y no se como xuxa terminamos en su dpto....
La cosa es que se venia lo que tenia que pasar y en pleno acto siento un olor tan desagradable, no se que xuxa era...pero la cosa es que casi vomito, y como anadaba medio curao...me vesti y me fui...no me acuerdo como se llama y no alcance a darle mi numero....menos mal..
Ese es mi T&G para el olvido
mm yo... una vez sali con un tipo... que estaba soltero. pero despues resulto que no
me invito a salir y se le quedo la plata.. asi que pague yo...
me dijo fumemos y fueron mis cigarros loque se fumaron...
despues me pidio que desmintiera los acontecimientos intimos a su polola... y punto final... me pidio un cheque prestado para pagar elparto de su ESPOSA... jajjajaa
T&G toooo el rato jajaja en reirme...
...jajajajaja...son toooooooooooooos pollos jajajajaja...tan wenas las historias...