ya pueeee, andro, empeloootaaaaa... empeloooootaaaaaa....
Versión para imprimir
ya pueeee, andro, empeloootaaaaa... empeloooootaaaaaa....
Jajajajajajjaja
..era inocente ...no sabiaaaaa.....
Eso lo entendemos...pero ahora no es tan inocente pues,asi q................empelotaaaaaaaaa...empelotaaaaaaa aa.
... Y tengo mas,si desde que llegue a ls ciudad pase unas.....si yo soy muy pollo...
Oh que anécdota Teniendo sexo cn mi pololo me saque la mugre, jaja me pare y seguí carajo... Jaja en fin
Hace unos varios tiempos atras estabamos con mi ex pololo en su casa... el vivia con su mamá y estabamos solos de lo lindo metale poniendole cunado en eso sentimos que abren la puerta de abajo y dicen "hijo llegue" csm no sabia que hacer donde meterme no habia ni closet en esa pieza y la vieja subiendo al dormitorio... en eso no encuentra mejor idea que me esconda bajo la cama... estuve como dos horas pilucha bajo la cama caga de frio y muerta de miedo que la vieja me fuera a pillar y no se hiba nunca hasta que al final fue a comprar y pude salir ... todo el cuerpo dormido y acalambrao porque no me podia mover y mas enoja que la cantante brasileña...
Jajajaja. Buena vieja cagando la onda!!
Mas encima ni acabe!!! me fui insatisfecha!!!!
:0 y no ataco jugar al solitario : p
Si no me podia mover mas encima igual me quejo asi que llegue a mi casa y aplique en la ducha no mas po
jajajaja la típica ducha teléfono oh mi god .... Jajaja
hace muy poco.... haciendo el amor con mi señora... ( una vez casado la incursion empieza a ser mas a largo tiempo)... estabamos "metaleponga" con quejidos, alaridos, aullidos (el perro estaba aullando de lo lindo afuera)... cuando llegamos al graaaan orgasmo de la noche, tiritones y ultimos suspiros, cachamos que la ventana la teniamos abierta de par en par y un comentario de afuera...
"cacha, hasta el perro aullaba... jajaja"
Jajajjajaja wena que Sáen de que el perro aullé jajajaja exelente eri potente