Bueno esos son sus gustos ver negritos dotados shiaaaa
Versión para imprimir
Bueno esos son sus gustos ver negritos dotados shiaaaa
se me hace que en cualquier momento carlita va a decir :
Chicos, bueno yo en realidad soy ( sacandose la peluca) el RECLUTA ALVAREZ....si pa eso hicieron entrar al mario.....
Pero si en una ocasión se le hincho la vena ( yugular) cuando Roxana le contó de un coqueteo, me parece que con José ( ese mismo el que se fué), si deben pasarle cosas con la Roxy....
jajajajaja en eso tiene razon del San Pekador , pero lejos las 3 chicas nuevas van a revolucionar la casa ya que estan muy ricas.
Bueno lo importante no es si son ricas o no, lo importante es que sean buenas en las competencias....
Sip, se enyeguece cuando la otra le cuenta sus deseos de comerse a los giles...
Ayer lo demostro la del Team Koala salio inmune , la rancherita se saco la chucha e igual siguio corriendo , la mas debil es la de calle 7 ayer se vio muy lenta y buena para reclamar. El equipo amarillo perdio porque la Carlita no llenaba el tarro completo solo hasta la mitad , en cambio el Benny lo dejaba full.
Qué tetón el que viene de Pelotón...!!!!
Si le paso la cuenta la buena vida , aunque ayer en la prueba de inmunidad salio segundo y en la competencia estaba bien agil , si se entrena un poco Matulic sera un buen adversario.
jajajaja manuelita, no buesque nunca pega de directora de TV....
respecto a la prueba, 100% perdida por Daniel moron, el jefe de equipo, 1º por dejar a carlita alvarez con la pala y luego por no hacer que se quedaran ahi hasta que el tarro estuviera lleno...MAL CAPITAN MORON...toda su culpa, estaban mas preucupados de correr que de llenar el tambor....
No hables de tetas q me da nostalgia....y no es por las mías jajaja
El Matulic derechamente está GUATÓN ...
La Andrade (ex calle 7), es como actriz de telenovela mexicana...muy chana, en su aspecto...rucia, maquillaje extremo, los tremendos aros...todo ultra llamativo, muy colorida ella.
y un reality da para hablar tanto??????, osea 5 post de como se llena un Balde;
Lo más interesante del tema es que un canal que supuestamente tiene una orientación católica muestra tanto culo y tetas.
parece que me he juntado mucho con el padre fokin John.
slds
Otro intelectual al dope !!!
Si el tema no está a su altura, simple, cierre la puerta por fuera....
Y el canal del angelito hace ratito q dejó de ser, precisamente, del angelito
podriamos decir :
EL CANAL DEL ANGELITO MALO ???
Claro que es motivante ver ricos culos y esta bien que ese canal se desvirginara , Valo juntate con Foquin y ven el canal de misas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
uuuuhhhhu, han visto a la monjita que sale en el 38 ?...exquisita y con esos lentes como para dejarle caer todo !!!, ojo que es operada...si tiene un cuerpazo, es porfia de cacra pero rica...
Teki, todos sabemos q es pura kk los realiti, pero pa' entretenerse sirven...si te fijas nos dedicamos a puro pelar a los personajes, es obvio q el programa no tiene otro lado pa' buscarle...
La cuestión es q Valo, no se refirió a lo malo del programa, sino al thread....
y esa wea si q no se la voy a aguantar !!!!!!!jajjajaa
Y yo que lo he visto poco, el otro día algo vi cuando una tal Tanza hacía unos rayados y Benny la retaba y la mina se iba a poner a llorar si no le pasaba el spray.
Ah y de canal católico, ya no es tanto es solamente 33% católico y hace rato que no es del angelito de cuando estuvo Jordan (no recuerdo el nombre) como director ejecutivo. Aun recuerdo que cuando pequeño veía al angelito para ir dormir.
"La noche llegó, hay que dormir, que un angelito contigo estará", eso creo que decía.
Como no voy a salir a colación, recién estuve viendo el resumen q dan antes de las noticias....
La kgó la Chana Muñoz !!...o sea, si me dicen no a la primera (y lo han hecho)...no sigo insistiendo 2,3,4 o infinitas veces...ta bien q sea wena la cuestión, pero ante todo, digna.
Si, la verdad es que creo que Pangal, (siempre de weon) no quier mucho, un agarroncito por allá y otro por acá, pero que no lo vean, que no se sepa, y es que como gustarle, no creo que mucho, me tinca más que le guste la rubia que entro.
no lo he visto desde hoy comenzare a ver año 0..algo cacho siii
1.- xq la negra anda a las pera de la rusia tanza???
2.- xq la rusia rotea a todos es q nadie pueeee si parece taxi??
3. xq la roxana tiene cara de travesti, xq se hace la caliente???