jajajajajajajaj
ganas de medirla no me faltan pero ud. No se arranca como la manuelita o si?
Saludos cordiales,
Versin para imprimir
No se preocupe EX PRESI, por lo que Pekador pueda decir, qué sabe él de sutilesas...??? y de hombres menos.....( bueno en esta parte no me quemo capaz que sepa..) es bien posible que usted sea como EL CONDE VROLOK, y esté tan potable como él, recuerde que el tiene más de 100 años y está como quiere........:wu
shiiiiii conde??? creo que le queda bien el nombre... ya que lleva siglos cafetiando...
Era un cumplido jajajajaja ve usted no me entiende por eso las peleas, nunca me entiende..
Volviendo al tema de Andro...hay parejas que se les hace costumbre pelearse...disfrutan esas situaciones....en lo que a mi respecta, no peleo, converso, si la discución no pelea tiene rumbo continuo, si se vuelve desgastante y sin puerto abandono la situación, es más saludable para ambas partes....
pero mi reeeeeeiiiina tiene que expresarse claro y en castellano si es un cumplido que sea claro (ej. tay rrrrrriiiiiiikkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaa) si se tira a cagar también dejarlo clarito (ej. viejo he miera), ve que siempre es ser clarita para expresar sus ideas es mas entendible
y ahora no se ponga a llorar se lo dije despacito por si a caso
saludos cordiales,
Pucha chanchito, es que cuando me da pena, usted sabe me pongo tonta, y ni sé lo que escribo, pero ya apapacheme como usted sabe hacerlo.........( camino a la reconciliación)
uta este viejo si que de debe saber ... ya con sus cientos cincuenta en sima (años) debe haber aprendido harto digo yo...
uta llego mas verde don expresi... o su iñora lo tiene con el agua cortada???
Idea mia o quiere usted pelearse con DON EX PRESI, para ver si hay una buena reconciliación luego, mire que me da la impresión que EX PRESI es de los hmbres de antaño de esos a los que les gustan las hembras...........será viejito pero se lee machito
se lee no mas... porque este viejo es harto wekito le diré... por lo que me an contado...
cortala con desvirtuar el tema, creo que la Andro se merece un poquito más de respeto en su post.....( te voy a infraccionar again...)
...Peka vamonos ...no kiero ver serxo en vivo.........¿ke hacemos mientras nosotros.........¿aunke no creo ke el tio se demore mucho...la Manu se lo pitea en un dos x tres yo creo.............JUERZA TIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.........
MAS SABE EL VIEJO POR DIABLO QUE POR VIEJO
MIRA PEKA NUNCA ME HAN TENIDO CON EL AGUA CORTADA, YA QUE YO ME MANDO SOLO Y ME PORTO BIEN RECUERDA QUE SOY UN CABALLERO.
XUPALO PEKA
NO SE PREOCUPE POR EL GUATON ES UNO DE CLOSET, PERO COMO UD. AFIRMA SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES
DISCULAPALO SEÑOR NO SABE LO QUE DICE.:banned2:
SALUDOS CORDIALES,
...ya tio....le tengo una comida afrodisiaca para el encuentro...vengase pa ca de inmediato ....asi yo me sercioro si resulto o no jejeje.......
Voy saliendo sobrina preparece ........ La mesa cosa que cuando llegue me sirve de una
saludos cordiales,
..lo espero......entonces......tioooooooooooooooo...... ..
Si sobrina que me dio un hambre capas que me la como todita (la comida digo)
saludos cordiales,
....ta servida tio........ta toaaaaaaaaaaa en la mesa je.....
Medio banquete que me mandare y con mi sobrina regalona
y de postre que hay asÃ* por saber
......frutillas con crema.................(pero en mi cuerpo).......je
A mierda medio postre pero comportese señorita mas respeto con el tio que no es de fierro
se le pone como fierro pero no eso no se debe escribir.
ams,una cosa asi como ke no es lo mismo??....onda.........
...no es lo mismo una jarra de palo ...ke un palo en la ra&%%&$·.......(que es el ke le va a poner la Manu,cuando cache ke me kiere seducir)...............a m......... una nilña inocente.......
...no no no.......yo soy mas chica usted es el ke debe ponermela..................................la cordura...asi ke usted es el culpable.....ve ke si no la Manu me bannea........(yo mientras seguire teniendo sueños mojados con mi tio).........
Linda ña cuestión viejo feo me desaparezco un par de minutitos y ya le estás haciendo chupete a la sobrina ( buena para mover la cola esta chicoca!!) a la mier.....la reconciliación ahora te va acostar viejo cochino ( son gromitas eh)
jajajajjajajajajajaja
YO SE LA PONDRÉ CADA VEZ QUE SEA NECESARIO (LA CORDURA) PARA QUE NO SE HAGA LA INOCENTE QUE UD. (DE INOCENTE TIENE MENOS QUE EL PEKA DE HOMBRE) ES UNA NIÑITA (ARTO RIKA NO ESO NO) MUY CAPRICHOSA Y DESORDENADA LA TENDRE QUE CASTIGA ASI QUE ARRODILLESE AQUà DELANTE MIO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
SSSSHIIIIAAAA AL QUE BAN A BANIAR ES AMI PARECE