Arrepentido estoy de haber visitado el centro huérfanos…..lamentable …pero es así….una lata por que magaly no solo es simpatiquísima si no que mas buena moza que la cresta, me puso mas nervioso que pinochet en entrevista con san pedro….y la musa que me atendió ( sabina) también …simpática y agradable.
Lo primero que pregunte y que incluso fue motivo de discusión foreril mas arriba fuel tema del costo de la atención….si te dicen por fono que el costo es de $$$$$ y el servicio que corresponde a este es X servicio…todo bien…me gusto….y pregunte pero sin tip????....sin tip me dijeron….OK…caliente la batita que boy para aya….el recinto nada que decir…impecable y buena acogida….cuando de repente …la pregunta que de paso me sonó sospechosa …que masaje va a querer ..el de quince mil o el de no se cuanto por que respondí de una que obviamente el que me dijeron por teléfono junto al servicio mencionado….
A los 30 minutos de un excelente masaje….el comentario que me cago de onda ….( por una propina el sensitivo es oral ) …no me dio rabia….me acorde de los foreros que tanto wueviaron que no cobraban de mas….y por favor …no me salgan con el temita que uno puede decidir o no…. A mi me mencionaron un servicio por un costo y no fue lo que recibí.