Iniciado por
El SeÑoR dELa QuErEnCia
Lamentablemnte una cosa es lo ke deberia ser y otra la realidad, sea por al puerta giratoria, por ke las carceles estan llenas o por ke los juegos de play estan muy violentos, no keda otra ke hacerse justicia por sus propias manos....cuando a uno le toca cambia el discurcillo, en hace unos meses se metieron a mi casa, se llevaron cosas ke incluso aun voy en la cuota 8 de 24.....esa wea mes a mes con cada letra ke vence, me hace rogar por llegar a saber kien fue el wueon ke violo mi privacidad y la de mi familia, kien en menos de 1 hr me hizo cagar el esfuerzo de años......al menos yo, cuando llegue a saber kien es, tengo claro lo ke voy a hacer, tengo el apoyo de mi viejo y 2 cuñados...de llegar a matar ? nunca tanto ,pero los wueones van a tener ke ir a terapia varios años antes de volver a abrocharse los zapatos y muchos mas , antes de volver a tirar las manos....
Todo esto conversado con un par de carabineros ke ven dia a dia como arriesgan el pellejo agarrando wueones, pa despues al tiempo verlos en la calle...o nunca han escuchado ese "...ya poh mi cabo, si ud sabe ke en una semana estoy afuera, ahorrese el papeleo, deje irme....nunca mash..."
Pilin pa estos huones.....ojo por ahi vi hace un tiempo un articulo ke versaba algo asi como :
ROBAR EN CHILE, EL NEGOCIO MAS LUCRATIVO : solo el 32% de los robos son denunciados, de estas denuncias solo el 36% son esclarecidas, de estas solo el 57% termina en condena y solo el 25% recuperan especies....
O sea cada 20 robos solo uno es esclarecido y devuelto el botin.....y a lo mas 2 pillan al wueon....o sea un tipo ke se pegue 4 atracos al mes.....(robo de casa) ke sake 2 gambas por robo...se hecha 8 gambas mensuales.......y con cueva lo pillan 1 vez al año, mas encima cuando esta preso, aprende mas metodos como robar, hace nuevos amigos de andadas y no le trabaja un dia a nadie y tiene 3 comidas y cama diariamente........hay ke patearlos ? ? ? ellos saben ke nunca pasa por eso mas encima son choras las cagas.....
Srta AM : ellos no tienen empacho en hacerte mierda entre 3 o 4 menos apuntarte con un arma....uno los debe perdonar por encontrarse del otro lado ?.....no me parece