Pagos actualizados!!!
Se liberan tres números por no pago.... se asigna uno a cada reserva!!!
Plazo para cancelar a los reservas hasta el Lunes 16 a las 18:00 horas!!!
Queda un número disponible..... quién lo toma???
Salud...os
Versión para imprimir
Pagos actualizados!!!
Se liberan tres números por no pago.... se asigna uno a cada reserva!!!
Plazo para cancelar a los reservas hasta el Lunes 16 a las 18:00 horas!!!
Queda un número disponible..... quién lo toma???
Salud...os
Yo quiero el 5!
Anotado don Panchoxxx.... le envío los datos ahora, el plazo para el pago ya está publicado.
Salud...os
Mándeme los datos altiro don Teki y deposito ahora ya!
Enviados!!!
Salud...os
Pagado!
Confirmado!!!
Salud...os
Pagado
un momento estimados!!! hasta donde se la rifa de Julieta http://www.lalogia.cl/foros/showthre...s-con-Julieta-!! Fue ganada por Wisepi, pero nunca hizo el reporte correspondiente, sin embargo con todo lo cuadrado de Cantante para estos temas, hizo igual la siguiente sin haberse completado el protocolo de la anterior, es decir las reglas cuando quieren nomas las aplican... el tema se quedó en el olvido pero lamentablemente no corresponde que le asignen un nuevo cupo en ninguna rifa, mientras no se dignen a aclarar la situación.. cualquier excusa es válida pero nosotros somos los foreros activos en estos temas y mínimo una explicación... eso nomas y avísenme cuando cobro mi premio con musa a elección!!!
Estimado el tema no quedó en el olvido... pero ya pasaron tres rifas desde la mencionada por usted, rifas en las cuales el aludido no participo y es el plazo que normalmente se daba a quienes no cumplían con lo acordado (lo que ahora no está tácitamente establecido), si hubiésemos esperado ese reporte antes de dar paso a la siguiente como usted menciona aún no podríamos haber realizado ni una más.
Salud...os
vale por la aclaración! Mientras me la gane yo, da lo mismo lo demás... jaja
Y sólo falta un pago!!!
Salud...os
Tamos ok
Pago confirmado.... todos cancelados!!!!
Tendremos ganador con el Loto3 Tarde (18:00 hrs.) de hoy Lunes 16!!!
Para ver las reglas de como se determina el Ganador hacer click en "Mostrar"
Salud...os y suerte!!!! 05-16-16, 23:10TekilaY acá va el resultado de la rifa!!!
Ganador El Cantante 2.0!!! ahora espere los datos para el cobro!!!
Salud...os y felicitaciones!!! 05-17-16, 08:33El Cantante 2.0Jojojooj !! pero que excelente noticia !!
.... Voy por Blanquita !! :wub: 05-25-16, 19:50Desconocidoy q pasó con el cobro???? 05-25-16, 19:50DesconocidoSi no hay cobro.. al agua y pido el 7 esta vez! jeje 05-25-16, 22:01El Cantante 2.0el cobro esta hecho...Fui como 4 veces a ver a Blanquita.... cuando pueda conectarme desde un PC hago el reporte.
Saludos 05-27-16, 14:24solobubisYa y el reporte haaaa 05-27-16, 15:06TekilaYa viene... el pobre debe trabajar alguna vez que sea :p
Salud...os