Tengo tanta mala CUEA q no salgo ni en la liste del king...........
Versión para imprimir
Tengo tanta mala CUEA q no salgo ni en la liste del king...........
King, yo de pido me dejes como asesor, esos weones si que la cortan con cincel y no trabajan ni una weá.
Y ???...no hay respuesta????? :sleep_1::sleep_1:
Valo, el puesto q quieres, ya está ocupado :)
Am; la gracia de los asesores es que pueden ser cuantos quiera la autoridad¡¡¡¡¡, no tienen horario; uno que otro informe mula de vez en cuando y a COBRAR¡¡¡¡
No hombre, entiende!!!!.....
jajajajjaja
Sigo sin entender¡¡¡¡:baby::baby::baby:
Y el candidato??, brilla x su ausencia...
el candidato jajaja
Como estamos cabros?...falta poquito ....
Jajajajjjajajjajajaja tay mal asesorado....
Quizas quien lo estará asesorando???, deben ser los mismos asesores comunicacionales:baby::baby: de la Udi y Penta
El Director me la mando .....
harto weca la foto, te estay desperfilando cabro¡¡¡
Ya weon sin foto....si gano la moderacion lo digo hoy y ahora....me rajo con una foto a toda raja que tengo....
Ya pu Teki!!!!
Demas que la wea sale a flote, si ya peor no podemos estar...es decir tengo la pega facil cualquier wea que haga sera mejor que lo que han echo los anteriores moderadores....cacha pu weon, con solo escribir una semana hago mas que Bartolyo en toda su caga de vida como Moderador....Cacha que con tan solo no meterme con Menores de edad y la vida personal de las foreras....ya con solo eso ..soy mejor que muchos moderadores de la octava...entonces las wea esta tira:)
Vamos Tekila ....Apropisto de una insinuacion de Solitario, no le hagas caso nada de secciones no podi contratar a Ronaldo R7 y hacerlo jugar por Huachipato....
Jjajajajajajjaja....ahí sí pu.....se nota que cambiaste al equipo asesor.
Demas...oye Valo te gustaria tener una seccion?? Necesito un tipo como tu en mi gobierno...habia pensado en el cura pero ese weon es muy caliente...y feo.
jajaja, me da susto decir que sí, en política todo tiene su precio, la Mala no tiene problema, está biológicamente apta, pero yo NOOOO¡¡¡¡¡¡
Pero tú tení la estatura precisa...ajjajajajajajaja
jajajajajajajajajaj
somos del miso porte¡¡¡ así que natura manda. Juégatela malula te doy un 10% de mis honorarios en la asesoría.
Bueno ya......:D
[QUOTE=EL GRAN KING 9.0;368580]Demas que la wea sale a flote, si ya peor no podemos estar...es decir tengo la pega facil cualquier wea que haga sera mejor que lo que han echo los anteriores moderadores....cacha pu weon, con solo escribir una semana hago mas que Bartolyo en toda su caga de vida como Moderador....Cacha que con tan solo no meterme con Menores de edad y la vida personal de las foreras....ya con solo eso ..soy mejor que muchos moderadores de la octava...entonces las wea esta tira:)
QUOTE]
Eso es verdad... apoyo que seas tu el nuevo moderador, es mas si desconfian deberian darte la oportunidad de serlo por un tiempo de prueba.
Ya...yo igual me la juego por este weón...total, como el mismo dice...cualquier cosa es mejor que como está ahora....juégatela....
El juez disponible para lo que necesites...
pero king si sales mod tendrás que revelar tu identidad ps
[quote=deathstroke;368605]Estimado slade wilso gracias por tu apoyo pero te aseguro nadie desconfia.
cri cri...:) yo creo que siempre es bueno recibir el apoyo del weon que mas veces me a sacado la madre en el foro....gracias ctm
gracias cotito...:wub:
Para nada mija El king es un personaje y como tal siempre lo seguira siendo...o usted cree que yo quiero ser moderador para andar tomando bibia en los antros...tendre mis colaboradores que se encargaran de las publicaciones, yo solo administrare un sitio virtual y para eso no necesito salir de mi virtualidad...
Saludos a todos los vampiros de la logia por los saludos y tb a los que lo hacen por mp.
Pero ya está bueno de bla bla....vamos finiquitando no más!!!