:giljotiini::giljotiini::giljotiini:
Versión para imprimir
y como dice el colega rolzz, esa wea de darte la paja de ir con cita concertada y que te dejen pagando es de agencia chanta
Estan simple.como no ir a las agencias y buscar chicas independientes..
Si el conseje huevea mucho mejor ni subir al dpto..si subiste al dpto , ves todas esas hueas date la media vuelta y hechese a volar..
Para que tan mala leche.
jajajjaa definitivamente esta niña tiene un problema , las de las malas practicas son ellas y yo tengo la culpa??? me cago de la risa!!
Oiga Santo, cual es la mala leche?? como lo he dicho mil veces este foro es de putas y puteros y si las musas en cuestion estan dando un mal servicio y hay que decirlo si al final se trata de cuidarnos las lucas y la salud.... La mayoria de los lameconcha se fueron ya
ya todo esto.....que chikas hay atendiendo en BlackMoon?????.....siguen Mariana y Angel?????.....y Renata tenia entendido que se había retirado, que ya no estaba atendiendo, sino k estaba a cargo del depto. (eso me dijo cuando estuve con Mariana, hace unas 3 semanas atrás).......
uhmmmm parece que tiene razón ludacriss.....peke de inocente =).....obligado a comerme esos rikos chokolates que tenia para ella......bueno, Renata se lo pierde no mas, jejejeje......
PD: de seguro que su pololi Silvio Muamar le habrá condicionado su amor a k no me atendiera mas XD.......
http://www.adoos.cl/postview?post_id=101707190
Efectivamente mi querido chupete...
Tenis toda la razon en decir que es un foro de putas y puteros..
Alomejor tu eres mas o menos putero que yo..Eso nunca lo vamos a saber..Lo que si se,es que foreros mala leche hay en patota ultimamente por aca..Las criticas por malos servicios creo que tienen que hacerlas directamente a la chica o a la agencia, si no te dan bola publica aca tu mala experincia ,pero no saques la mala leche de una..Prefiero ser lame concha y quedarme asi,que ser un chupa pico de otros foreros..
Pronto a regresar al foro, ahora en nueva y mejor ubicacion centrica total, 2 chicas nuevas y promos.
hasta el momento a los que quieran conocer info por MP o al celu que todos saben...
saludos, NOS VEMOS PRONTO EN LA LOGIA