Amaro, nadie me entiende, nadie me quiere, todos me odian...mejor me como un gusaniiito...jajajjajaja
Versión para imprimir
Amaro, nadie me entiende, nadie me quiere, todos me odian...mejor me como un gusaniiito...jajajjajaja
Una Boa te sive?? :D
no es una piton, pero tampoco un gusanito....te mando fotos por Mps....
Jajajajajaja, tan predecibles q son....me aburren :D
Que se suelten el pelo, que me dejen hacer y se dejen llevar (al menos al principio);que después de 1 o 2 round ellas tomen la iniciativa y te dejen a punto para iniciar la otra vuelta. Otro tip es que en la previa me coman las orejas así despacito, sin embargo, lo principal es que dejen afuera prejuicios y preocupaciones, el resto dejadlo fluir y olvidarse del tiempo y que sea lo que ambos queremos sin pautas.
PD
Y pa darle la razón a la Mala de que somos básicos, su buen Mamón con champañazo no viene mal jajajajaja
Malita, te encuentro toda la razón, los hombres son muy básicos a veces en el sexo... Pero creáme, es de la lengua para afuera... No alcanzan a comunicar lo que realmente les sucede en el interior.
Pero yo digo q son básicos, por puro molestarlos (igual lo creo) jajajaj
Comando: lo de "soltarse el pelo", es literal???
Q erí sucio.....
Sucio jamás he sido....................siempre una duchita primero jajajajajajajaj
Mmm... me encanta que me muerdan el cuello, la clavícula... Uffff, eso lo agradezco y me pongo a ronronear.
No es por atacarte, Chondo....pero eso de ronronear, te salió demasiado jarajajaija :D
grrrrrrrrrrrrrrrrr... grrrrrrrrrrr...
Bien hueco le salio, solo falto que pusiera que le mordieran la nuca mientras lo rempujaban
Hubiera sido, demasiado evidente :D
a mi gusta poner mi pecho en el de ella.....poner mis manos en su nalgas y darle rico y decirle cosas al oido.....y que me vaya dirigiendo.......uuuuff!!!!!
Uuuuuuuu, q rico....
Espada del Augurio, permíteme ver algo más que lo evidente...
Haaaaaaaaaaa pendejos, me aburrió Chondo 2.0
trece trece!!!!
jajaj tu usas la espada de los TUGURIOS cochinon...jajaja ahaha de que sirven 8 años de estudios si terminas babeando por minas que no han terminado ni la escuela....
Hooooooo, que rudo eres cura...
Me edito pa que no se me enoje el cura. Aprendí a poner la otra mejilla.
Q feo, justo ahora q los está leyendo......shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me heriste chondo...en todo caso, eso es lo que te dicen, o tienen un certificado de virginidad labial ?
Igual que feo que respondas como nene de media....tu no eras asi, no me gusta este chondo nuevo....muy niñita
Mala, pero con ganas ¿ha?
Que conste que traté de ser bueno hasta hace poco.
Cura, invítame un café. Dile al Valo que le pida permiso a la Mala y vamos los tres.
El Valo ya no es mi amigo y seguis asi de mariconcito , tu tambien estaras cortado....
Haaaaaaaaa, que eres maraco... Se suponía que no había dolor... Se me olvida a veces que solo eres un niñito mimado.
Igual me edité, pa que veas que tu opinión me importa algo más que un cuesco.
Hijo mio siempre hay dolor...como decia mi maestro alberto cuevas, SIN DOLOR NO TE HACES FELIZ....
ajjajajjjajaja...los weones peleadores
Demás po, si se te olvidó el tema de chuchadas del viernes... Así no se puede.
jajajajajaja....si...hare uno para ti este viernes okei???