valoooo ya no me saludas , ya no recuerdas q yo era tu mami adoptiva en el foro :(.
Versión para imprimir
valoooo ya no me saludas , ya no recuerdas q yo era tu mami adoptiva en el foro :(.
Es que no la había leído¡¡¡ como está Cosita????
bn valo te extrabamos , que te habias hecho ?? .
Favor no desvirtuar el tema del gran king kong...moderador,,,,,traslade los post de LCML y elimine los de valo , gracias
Sorry Chondo, pero me calienta su hombría...
Y yo que entre por el titulo que decia sexo gratis .
ps: lcml deja de acosarme por facebook que le voy a contar a tus amigos.
mish!!!!!! ......
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua el wn pesao :D.
No seas barza por linus, no te viene el papel de celoso....
Chonod que bajo de tu parte editarme, en el fondo sabes yo no te escribo esas cosas, no te autoconvenzas de que es real...ya te dije....no hare un "cuatrio" con uds
Ya cosita deja de desvirtuarle el tema al muchacho que se quemo varias pestañas en su creacion y desarrollo.
shaaaaaaaaaaaa definitivamente andai bien sin respeto el dia de hoy...como tratarla de pelada...ya por ultimo lacha, es casi de pendejos...pero PELADA !!!
En desprecio para ti !!
shooooo y ahora q hice yooo ?? yo lacha ??? shhhh y tu no te has visto al espejo linus ?? ya no se enoje si no peliando alcanzo mejor besame :D.
te equivocaste.....pero agarro el vuelo igual!!! te mando un beso hasta la traquea
asi se pela malota..aprende.
no se si a este sacarle los ojos o hacermelo chupete jajajahajaja q las caga el linus :D.
Para q sea algo diferente...sácale los ojos po! :D
choooooooooooooooooooo.......... jajajajjajjajajaa choooooooooooooo
King: Si la diuca de este weón fuera tan grande como el ego y su autoestima... el LPP sería una cagá...
Forever te amo!!!!
Uy..me puse colorado...ja
ya!!! no shea tontito venga pa`ca !!!!
jajajajajajjajaja no habia leido a la mala....shiaaaaaaaaaaa
Por que no se van a webiar a otros lado, la wea dice clarito el tema es para foreros nuevos
Raspen.Raspen.
A todo esto donde esta el Chondo me ofrecio besos y se fue...
nopo si despues de ....te olvidas de ellas po!!! jajaajjajajajaj bromita chiquillos.
Te gustó????...tuve graciosa???...me perdona??? :D
no te perdono...me vengare....voy a ubicar al forero ese y preguntarle si le resulto lo de la magia negra...
Clávame todo lo que quieras.....cotito
:D
Tu amiga la pancha todavia anda desatada ?
A veces....te contacto con ella??
ok.....