ella no me conoce ....pero yo la he visto.......es muy rica la señorita en cuestion!!!!!! veremos si se puede...... ver que taaan cierto es esta mala experiencia......pero porl lo que que yo he visto.....salen todos contentos
Versión para imprimir
ella no me conoce ....pero yo la he visto.......es muy rica la señorita en cuestion!!!!!! veremos si se puede...... ver que taaan cierto es esta mala experiencia......pero porl lo que que yo he visto.....salen todos contentos
Yo cuando fui.. Sali arrancando.. Ya ke acercaban los hombres de verde.. Pero el rato que pasa adentro lo pase la raja... ¡¡¡
para aclarar el tema despues de estar varios dias desaparecido... la atencion fue.muy buena, por eso apesar de qie me cago pienso volver...
ahora el tema es que me cobro 11k por la atencion, a lo cual indico que tenia solo 10k y llegamos a acuerdo y acepto... despues me cobra 9k y NO me da el vuelto y tampoco se cumplio lo pactado... ahi el enojo... si no queria bajar el precio en 1 luka me dice q no y punto uno ve si se queda invitando consumos o emprende en otra direccion.
en todo caso ninguna mala onda con la cafetina, pa la otra voy con la plata segun tarifa porque precio no hace ni cagando jajajaja
lo espero............. llegaron los mega ofertones jkjkjkjkjk besitos y no sea ton orgulloso lo espero bye MIA de la Galeria diagonal
xuxa quiero ir
hoy 17 de mayo, estuve con ella en ese cafe que ella lo hace inolvidable y puedo decir que es la mejor de diagonal cervantes, la mejor diria yo de stgo centro o de todo santiago, rica, simpatica, coqueta, es para ir todos los dias a verla, simplemente esquisita y rica con su cuerpo fenomenal.
Don Seba Fue Hoy 17 de Mayo al cafe , si recien son las 9:16AM ...... como tan Caliente o Tan Caracol
Saludos,
Para mi es Auto Promo, asi de corta.
lleva 1 mensaje , se Inscribio Ayer.
Saludos,
SIIIIIIIIII.......esa fue autopromo......nadie se refiere asi de otra persona, a menos que este muy enamorado o sea el mismo.......ajajajajaja
jajaj perdonen foreros, quise poner 16 de mayo, me equivoque de numero, algun problema jajaj para nada es autopromo, si es la pura verdad es terrible esquisita mia , simplemente eso.
A comprar el alcohogel pa volver a la diagonal, jajajaja
chucha a esa galería uno tiene que ir muy claro a lo que va a hacer, y saber a donde va...
cuando pase por ahí la ultima vez,, habían unas minas grandota a la entrada,,,insistiéndote...
onda no puedes jugar nada,,, tienes que ir claro a invitarle un perreo a una minaaa, y preguntarle el menú,,, dominar algo la situación que sea,
saludos
oye mia y las 10 lucas para que son...
calmao maestro, deja que la mina responda... no arruines todo..
oye xero tu vas a esa galería??, jaja la media mina que había ahí la otra vez, en la entrada, me vire no mas jaja
ya pos chondo decidete, estas de acuerdo con las cosas que digo, o estas con lo que dice cualquier mina, o me weveas, o me invitas un cafe como lo dijiste la otra vez, decidete po jajaajaja
bueno para que preguntar a minas si aka tengo al master,,, oye chondo, para que son las diez lucas
chondo a que cafe me invitaras, quieres ir a la gsc?
No te pases de listo muchachón... Te invito al que más te guste.
Que entienda tu punto de vista, no significa que lo comparta o que te apoye.
ire contigo a la galería cervantes, capaz que hasta la mina ropera que vi, te salude y te diga, tu denuevo por aka chondo!
jua jua jua... Nunca se sabe a quien conoces. Ahora bien, ya que nos estamos entendiendo, vamos y hacemos un reporte... En una de esas se suman foreritos.
oye hay algún café que les tinke, que necesite que alguien vaya a investigar, en una de esas voy, pero a confirmar que es parkimetro y esas cosas.. díganme uno pero que sea del centro si
Cafe Haiti
bueno, ese quieren, a ese voy entonces, mañana haría el reporte entonces
Hola soy mia .....lo unico que puedo decir en pocas palabras solo di que eres del foro y te tiro el mega oferta jkjkjkjkjkj besitos los espero en el california galeria diagonal cervantes besitoss que no te lo cuenten vivelo tu mismo
mmm, para ponerlo aca en el foro, es porque de verdad quieres demostrar que es una super oferta, gracias por la confianza mutua
extraño pk yo nunca hable de 10.mil eso lo dijo el cliente mandeme un msj si puede y llegaremos a un buen acuerdo bueno galeria diagonal cervantes cafe california besitos :)
como se le reconoce mia? para que la ubike el que vaya pa alla mañana, le apuesto que va a ir alguien
por eso le digo, tengámonos confianza entre todos, clientes y cafetinas, si no como, la megaoferta es contigo o con cualkiera del local?