Ud es nuevo ?
Versión para imprimir
hola buenas tardes, kien me sirve un tecito?
qu te creis, sirve****, y aprovecha y me rellenas con aguita mi tacho de ulpo....
Shiuuuuuuu, el cura anda de maleta, parece que el 1% no está dando para los números azules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uuuuuu, de nuevo el Bar ta lleno de verdes....q fome.
wajajajajaj, esto parece regimiento o comisaría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fome te voy a hacer.....las minas de aca que son mas fomes que bailar con el chondo.... vamos a importar minas de la ******** parece pa prender esto...por ultimo peleen poh gallas..
jajajajaj eri entera barsa AM ...taba entero muerto hasta q postie hahaha
WEna po Chondo X !!! jajajjajajaa
En serio cabros, después de una semana de gobierno, no han pensado q sería mejor dimitir, y así evitar la muerte del foro ???...jajajaja
Estai igual que la concertación, aún no empezamos y ya estai criticando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dos cosas...
No me gusta que hablen de mi cuándo no estoy, me sube la autoestima pero me dejan sin derecho a defensa... shiaaaaaaaa
¿Que tanto con los verdes?... Hay a varios que les falta el puro color no más.
shusha!! esto es un foro ecologico que hay tanto verde por aca???
Los moderadores no estan para incentivar los posteos...si no para moderar....
mucha pelea y chachareo...porque mejor no se arma una junta y carreteamos en un barsucho por ahi y webiamos en persona....matamos el frio con unas piscolas y algo pa estimular la mente....
se arman juntas aqui??...recuerden que soy nuevo XD....
besitos para ellas,
saludos pa los feos.
Se nota que este pollo es nuevo, jejejejejejej
Oiga estimado y se presentó???????????????
yo solo venia a saludar y me echaron la media foca :(
me doy
Hay q darle la bienvenida... unas chuletitas no estarian mal...
En cafeteros parece.....
naaaa, Mister X, pura güena onda y no pesquen al cura, mira que la investigación de Karadima está llegando a él, ahora no se sabe si fue victima o abusador.
slds foristicos
Y si él es nuevito, yo soy Angelina Jolie...:)
hahahahahah
yo creo q ustedes par de mods sacerdos son como los polos opuestos...y ya saben lo q dicen
:)
Lo q pasa curita es q soy bipolar jajajaj
un posteo con un :) y otro con :(
ya hirvio la pava again...todos a calentrse las manitas....yo una sopa para uno....pollo fideos me salio.....
Harto frío, en casita...y aburrida esta weá...
Por lo menos el Ególatra del Chondo a puesto temas, repetidos pero le hace empeño...ja
La lluvia cayó sobre nosotros...por ahí leí algo de un Bipolar...y que chucha pasa co la POLAR...los delincuentes con corbata!!!
washines y washinas....no me he presentado,......debo hacerlo en algun lugar en especial o pongo aqui no mas la parefernalia???
es que no soy muy entendido en esto de los foros, por eso ando medio perdido...
Ustedes dicen, me presento aqui en el tema o donde puedo poner mi presentación...
Mira weón, yo no repito temas... Y si a otro weón bacán ya se le habían ocurrido antes, no es culpa mía.
A propósito de La Polar, ¿Porqué creen que destaparon la olla? No sean pollos, paren las antenitas...
Don Chule, en sacerdotizas está el tema permanante pa presentarse...
Tiene que pagarle peaje al Cura y al Valo en todo caso... shiaaaa