Cobro de rifa Dual con Maria Paz y Anto
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz y Anto
costo= Solo tips, fue premio de rifa
Ubicación= pleno centro
Fono=02-6644177
Recepcion = Gratisima, como si hubiesemos sido amigos de toda la vida
Fecha= 25!7
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. =M. P. 6.5 Anto 6.8
Contextura =M. P. 65 Anto 70
Edad = mas menos 22 ambas
Estatura = 165 y 160, en verdad solo las senti acostedas a mi lado
Cara = un 7 a ambas lindas
Voz = 7, Simpaticas y te hacen sentir en confianza
Besos = M.P 7, Anto 4, no se si no aplica o no se dio la oprtunidad
Figura= M.P un poco mas generoso que Anto, pero ricas las dos
Masaje = 7, nada que decir, sali relajadito
Atención=M.p: 70, sin restricciones Anto 6.5, no me dejo probar su niña esta vez, pa la proxima
Ambiente = Exelente, toallas limpias,todo muy higienico
Despues de una serie de descordinaciones de mi parte al fin llego el momento de cobrar mi premio. Tenia que ir temprano al banco asi que me dije, despues de eso me relajo, y asi fue. Las llamo y me indican que Lili tubo un problemita y que si queria podia reemplazarla Maria Paz, que me dijeron, weno ya dije yo. Pero tenia que esperar como 1 hora (parece que habia alguien mas estresado que yo) Mientras hago la hora recuerdo unos posteos del mitico PSW y parto rajado para aprovechar la hora de espera. Fui uno de los primeros calientes, perdon clientes del local. Habia como 4 minas sentadas y de repente aparece bailando Angela, cosita mas ric. Una rubia de pelo largo presiosa, unos pechitos tipo copita de chanpange y un chochito totalmente depilado que dejo que yo acariciara. Veo la hora y estab casi listo pero me dije seria un crimen estar tan cerca de esta ricura y no invitarla algo, asi que espere y la invite la clasica bibia. Me agarra y me lleva pal fondo, ahi se desprende de la parte superior dejando al alcance de mi lengua sus ricos pechitos y el resto de su presiosa anatomia. Bueno hasta aqui la previa. Salgo mas caliente que la cresta y me dirijo al departamento de las musas. Grande y grata fue mi sorpresa al encontrar al Peka y Chester comiendose unos pancitos con las chicas. Maria Paz me invita a la ducha mientras se desacian de las visitas. Me recuesto en la camilla y Maria Paz fue la primera en entrar seguida de Anto que se veia exquisitamente intelectual con sus lentes (Es una fantasia que tengo). Rico masaje a 4 manos para despues pasar al diban de guatita pero esta vez con las 2 musas en pelotitas sobre mi. Harto roze con sus tits y viene el tan anhelado " dese vuelta". Maria Paz comienza con besos en todo mi cuerpo y deja a mi alcanze sus enormes calla pajaritos. Puchas los pechos ricos wones, al mismo tiempo Anto se acerca y deja al alcanze de mis manos sus tetitas que si bien son mas pequeñas que las de su compañera estan duritas y dan ganas de comerselas, cosa que hice sin mañosear. Mria Paz entre tanto se dirigio al Pais en una conferencia fenomenal. Intente degustar los labios inferiores de Anto pero me dijo que eso era aparte asi que lo dejo para una proxima oportunidad en que este solo con ella. En tanto Maria Paz tubo premio a su empeño y me derroto gracias a sus grandes aptitudes linguisticas. Entre risas me sugirio cambiar mi nick por Pajaro Caliente, lo que me lleno de orgullo y elevo mi ego, porque en verdad tienen toda la razon, soy caliente y que:wave:
Reporte promo dual +Minuto Feliz en JADEX!!
Bueno , hoy dia siendo alrededor de las 1500 hrs . disponia de un tiempo libre asi que llamo a jadex para consultar a ver si habia alguna hora disponile , cual seria mi suerte , me responde Maria Paz , y me cuenta q adema de la promo single ,dual , trial etc , acaban de lanzar una promo de minuto feliz, q en mi caso nunca habia probado en ningun templo, bueno parto raudo pues me dicen q espere 15 minutos , llego al templo y yo iba por un single mas el m feliz , pero Maria paz y luego la exquisita ANTO (sabrosa jeje) , me convencen de tomar el dual con m.feliz , qeu si no quedo contento me devuelven el dinero jaja, bueno a pesar de mis temores pior mi integridad fisica acepto y debo decir que no me arrepiento una experiencia unica irrepetible y ,, mucho mas
DATOS
Templo = Jadex 2.0
Musa = Maria paz, anto
costo= promo dual +minuto feliz,18+tips
Ubicación= Donde siempre
Fono= todos saben
Recepcion = Siempre un 7.0
Fecha= tipo 1515
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7, ricas
Edad = jovenes
Estatura = 1.62 1.67
Cara = Liiiiiindas
Voz = Motivante al máx
Besos = hay q buscarlos
Figura= mucho q tocar y acariciar y abordar
Masaje = Notable
Atención= Excelente
Ambiente = Relajado, limpio, ordenado
q mas de cir , mas no se puede decir , pero como dije antes inolvidable y delicioso , lo q si hay q afirmarse y pensar en cualquierhu para aguantar el ataque ,q mas como siempre en jadex te hacen sentir como en casa , no miento mucho mejor q n casa jaja ,y lo mejor he sido el primero q probo el minuto feliz de jadex ,
recomendable no se , todo el rato 100 por cien