O sea que en realidad es penca...ja
Ja, ja, este wn es un Plato...comienza bien y al final la caga...nicagando te contrato como asesor legal...ja
Versión para imprimir
Te las pongo.. no hay drama; si ya con tantos novios me he cruzado a cuernos... una más no será tema...
El tema esta vez... y me entretiene demasiado, no son los golpes con el novio de ella (de ponerte algo y que no te enojes)... son los golpes de mi novia hacia mi...
Será que los necesito?
Aún mucho más que la MH?
Pero como es chateo... a ti negro, te contrato como gerente de operaciones de mi naviera...
Te piacce???
saludos... ¡¡¡
Está bien Perdita... entiendo que Romeo no te da lo que necesitas y vienes a mi a buscarlo...
Pero la pregunta que me hago... ¿serán tus golpes como los de "mi chica"?
No lo creo...
No weí te sacaste el loto...
...y si me contrataras...puedo tener una ayudante, como pa'que me limpie el casco...ja
...tan piteados...no entiendo ninguna weá...
Fumate uno y vai a cacharlas toas...
Arreglèmoslo por interno... y te contratas uno para que le limpie los zapatos al que te limpia el casco....
jajajajajajaja
Oye wn estay en Stgo...???
Parece que tengo que ir a arreglar unos negocios por ALLÍ, por el día...
Me debí el wisky wn...ja
Mañana a Los Bronces...
Por la tarde en el centro... hablemos y te presento mi mujer.... soy más feliz que la elvira weon.....¡¡¡
jajajajajaja
No weí...ya te tienen lavando ropa y planchando...shuuuuuuuuuuu
Ok, te confirmo de aquí al viernes por MP..WN...ja
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!!!
Lavo plancho limpio mierda y cambio pañales...
El amor amigo mio... es como los caminos del señor...
INSONDABLE.
Tal y como fui anfitrion de la srta Malo en santiago el viernes recien pasado, lo dejo invitado a conocer mi hospiìtalidad, obviamente con un "menu" bastante distinto al pedido por al srta Malo.
atte
PJF
Y este quiere moderar a toda costa "sacerdotisas"... sera trolo... digo yo...
Mejor fumese un kuete y relaje la vena... cualquiera de las dos...
Saludines...
Mmmmm en realidad, hay varios habitos de losers, uno de ellos creo tambien es creese ilustrado y postear en foros de putas...
Saludines...
Morlacco: 2
trini: 1
jejejej
Uta el wn cizañero, son solo ptos de vista distintos...
eso de andar rodeado de monos te autoendiosa...
Sldines
Mmmm, en realidad muy interesante leer a "losers"... adictos a la "marijuana"... ademas de puteros, topleros, cafeteros y todos los eros...
En realidad me gusta la marihuana por q la marihuana me relaja la vena... y tambien la "venita"...
PS: No es molestia, es solo que me llama poderosamente la atencion, que siempre saca el tema de la moderacion... pa que..? si el tema es la marihuana... las desvirtuadas van a estar a la orden... mejor visite o tal vez conosca elaleph.com, digo yo, no?
Saludines y siempre en buena, en pito y en rock...
Mmmm, tambien agregados culturales en Trinidad y Tobago...
...se siguen confirmando las apreciaciones....que al igual que los curaditos, no hay marihuanero con el que valga la pena dialogar demasiado, sacar lecciones o tomar como ejemplo.
X 2... Lo mismo opino para los Pseudoilustrados...
Sldines