hola compañeros
he vuelto a las andanzas, quién se auspicia con datitos?? gracias papás!
Versión para imprimir
hola compañeros
he vuelto a las andanzas, quién se auspicia con datitos?? gracias papás!
Cuanto debe cobrar una under? Estoy charlando con una pero esta ahí indecisa
imposible decir cuánto debe cobrar...depende de muchas cosas, incluso si es primeriza po hermano
:rolleyes: hola
yap tengo datos under
Envie datos pues bellasninfas.. usted tiene la bandeja de entrada llena y no se le puede enviar msjs
sii cuente cuente...
y vacie su bandeja!!
Ya po, da los datos
bandeja vacia envien msj privado para el dato
estimada le agradeceria enormemente si me envia el datito puesto q su bandeja esta llena
Bella comparta el dato, le envíe mp, pero su bandeja esta llena.
su bandeja sigue llena... :hammer:
bandeja vacia. quien me la llena?... ;)
Pfff, quedamos de acuerdo y no llegaste, espero alguna atención especial cuando sí se concrete
tengo un dato under muy bueno y no tan caro...
Cabe os tengo una amiga para el que la quiera hacer, pero que concrete de una no tanto trámite.
Dado calado 19años caliente y un poquito flauta pero manejable
y quien sera manda datos men
envie datos men ! yo altiro sin tanto tramite 22 años ;)
También me anoto, mándeme el dato por MP y concretamos altiro
viro, aun esta viigente el dato
Me interesa amigon
Esperando el dato... gracias..
Algún dato under, que sea bueno con servicio completo jajaj
en Concepción
Hola soy pelax hace años siempre hacia reportes y la pasaba la raja con algunos compañeros como jota perrits granser el tren egon cosmonauta Donald marcelo román principiante acumulador etc. Bueno últimamente solo he sido participe del foro a la lejanía puesto que mis amigos de travesuras nos hemos separado por diferentes motivos, pero nuevamente quiero ser participe activo del foro. Por lo mismo mis musas no se s están under o retiradas definitivamente hablo de algunas que trabajaban en los café como las niñas cariñosas de la ex mansión, por lo cual solicito a ustedes si tienen algún dato de ellas me lo informen a través de un Mp, y yo también me rajare con algunos datitos.
Nuevo en el foro, nuevo en Concepcion, esperando algunos datos buenos, no escatimen en precios, pero eso si, dato seguro. Espero algun MP de su parte compañeros
Saludos gente de LaLogia
Hola! soy nuevo en el foro y quisiera algun dato bueno como para empezar en esto :o
Mandeme el datito de la Damicela, amigo
Hola. mandece algunos datitos..... de damicelas