al sernac con la promo del divina
DATOS
Templo = divina tentacion
Musa = Paz
costo= 20000 + iva por una promo que crei era otra cosa es mejor que la aclaren
Ubicacion= hoy en la publicada, mañana no se sabe es como romane
Fono= el de la promo ¿¿¿????
Recepcion = el conserje pregunta nombre para anunciar
Fecha= ayer (alomejor estaban en paro)
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = puede ser muy rica y jugada pero la atencion tiene que ser un todo y si el ambiete no funca lo demas no sirve creo yo
Contextura = si rica
Edad = 21
Estatura = 1.60
Cara = exotica se parece a la vivi del fabrizio
Voz = no se weon el hola y el chao no se me grabaron en la cabeza como pa cachar su voz por que durante el masaje no me hablo nada
Besos = chuuuuuu de verdad no me acuerdo
Figura=
Masaje = paso
Atencion= como decia si la wea no es un todo mejor no comentar
Ambiente = pesimo despues detallo
Descripcion: 1ro. señores eso que publicaron que la promo le lleva 2 estimulaciones, es cierta te estimulan el niño 2 veces LO QUE NO SIGNIFICA QUE SEAN 2 ORGASMOS, O 2 OH MY GOD, O 2 YES YES si ustedes piensan que es eso no se ensarten, y como no es asi el precio de la supuesta promo esta muy caro y fuera de rango de los masajes.
2do. este centro lleva 3 cambios de templo Merced, Huerfanos y ahora Carmen lo que no les da derecho a tener siempre como escusa que recien estan afinando detalles.
3ro. la higene deja bastante que desear ayer en mi atencion, otra musa tuvo que interrumpir para pedir toallas y aceite por que en la otra habitacion no habia, ademas sinceramente la mitad de mis fluidos fueron a dar cobre un covertor que esta sobre la cama y segun he sabido este covertor no se cambia nunca asi que si alguien visita el centro y ve que el covertor esta muy tieso es por que ese coverto ya paso los 5 mil kilometros y nesecita cambio de aceite shiaaaaaaaaaaaa
VOLVERIA? XXXXXXXXXX NO