Martina, mi caperucita AZUL
Este es mi primer reporte es esta zona del foro, los que me conocen saben que yo frecuento los masajes, pero esta vez tenía que hacer una excepción porque se trataba de una ex-masajista conocida por mí y que me tenía encantado hace tiempo.
Nombre = Martina
Edad = 21 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Costo= promo del miercoles
Ubicación= independiente
Lugar= stgo centro
Fono= ver publicación
Horarios= 12 a 20 hrs.
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.65
Contextura = 6.7 delgada
Cara = 7.0 bella
Nivel de Phothoshop= casi nada
Trato: de amiga-amante
Besos = 7.0 exquisitos
Tetas = 7.0 muy ricas
Culo = 7.0 lo mejor, para enterrarle los colmillos
Movimientos pelvicos = 7.0 uffff!!!!
Calidad de sonido= 7.0. natural
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 muy bueno
Oral = 7.0 tremendo
Llego a la hora prevista y me recibe muy cordialmente en su dpto. bastante cómodo. Llevé un par de chelitas para amenizar la cita y primero conversamos harto de su pasado masajistico y otras yerbas.
Paso a la ducha y de vuelta me recuesto en la cama con ella, seguimos con la conversa y con la chelita, de pronto sin mas comienzan los besitos........ricos y suaves, mis manos comienzan a explorar su maravillosa anatomía, le saco su vestido y le pido que se ponga un camiseta de la UUUUUU que yo había llevado.............se veía realmente exquisitaaaaaa!!!!
Continuamos con los besos y las caricias que iban subiendo de tono,la despojo de su colaless..........uuuyyyyy.........comenzamos a franelear, mis manos acarician su piel por debajo de la camiseta, a esta altura los besos ya eran muy apasionados. La camiseta no duró mucho tiempo mas al igual que su sostén............estábamos los dos vestidos solo con nuestra piel.
Ella se dirige a lobito para aplicar toda su sabiduría en este ámbito, me tenía a mil.............le digo que se detenga y ahora aplico yo en ella toda mi sabiduría, tiene unos labios inolvidables, exquisitos, para jugar con ellos toda la tarde.
Le pusimos gorrito a lobito y aplicamos en 4............una vista tremenda y muy exitante...............después vuelta para tenerla de frente y besarla hasta que lobito explotó y aulló con ella apretándola muy fuerte contra mí.
Después hubo mucho regaloneo y mis piernas parecían de lana. A la ducha y a mi vida real nuevamente.
Debo volver porque con ella es otra realidad.
salU2