Q frase, circunstancia, forma, estilo, etc etc etc etc....
te parece shiiiiiii wwwwa o flaite......
ej....
Socito.....
no se si es un prejuicio mio en particular pero califico a las personas segun sus zapatos
y ustedes???'
Versión para imprimir
Q frase, circunstancia, forma, estilo, etc etc etc etc....
te parece shiiiiiii wwwwa o flaite......
ej....
Socito.....
no se si es un prejuicio mio en particular pero califico a las personas segun sus zapatos
y ustedes???'
Eso de calificar según los "zapatos"... es más que un prejuicio... a menos que se refiera como los lleva... y no a su "tamaño"... como imagino....¡¡
jajajajajajaja
Yo en gereral como soy flaite, no me siento incómodo con ningún tipo de interjección o interpelación de bajo nivel cultural...
jajajajaja
Tioooo una monea.
El tipo que come chicle mientras habla y lo da vueltas y lo saca y lo estira, y hace globos para darlo nuevamente vueltas y medio negrito ya.
Vestir de buzo con mocasín.
El tipico """"OEEEE"""" para llamar a alguien es mas que flaite
jajaj
me refiero a las TILLAS (ZAPATILLAS)
ZAPATILLAS CON LUCES,,,,,,,
o
encuentro rasca a una rusiaa con raiz.
Andar con camiseta de algún equipo, en toda ocasión...
jajajajaj
x 2
Un hombre con JOYITASSSSS DE ORO, excepto la argolla.....
Obviamente hay ocasiones en que amerita, por eso hice el alcance de "en toda ocasión"
La uña larga del meñike.......flaite y wacala
no habia comprendido eso de en toda ocasion.......bueno entonces estoy con ud.
pero mas flaite es usar camisetas con la cara de goku en grande o de ronaldinho
Y usar esto es muy flaite??? por que???
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...6Ls1NySad2UGt_
Lo que que encuentro FLAITE es a los wnes que tratan a "Shushadas" a su "mina". Uta que me hierven las "patas" cuando veo eso. Me dan ganas de ponerles un "Dolio" en l´ocico...
la estrella de DAVID no es flaite,la gente q tiene descendencia judia generalmente las usa...
chuuu... mejor no voy naa a la junta.. tenia lista mi polera de la selección.. con las tillas nike y un collar enchapado en oro!!!
y la uña del meñike... puta.. un clásico en mi!!!
OE, ke onda?? shiaaa
una vez vi a un flako......que al caminar casi arrastraba la mano.......uuuuu que atrozzzzz....me muero tres veces ...uno..dos......tres.
1º diciendo ser flaites, no eres flaite automaticamente.....el flaite O SE SABE FLAITE.
modismos flaites que me apestan :
cuando se gritas de esquina a esquina "OEEEEEEEE"
LA UÑA del meñique MAS QUE FLAITE me suena a adicto.
* Cuando toda frase la terminan con HENNMANO
* Cuando estan conqistando le dicen a las señoritas "DAMITA"
* Los pantalones a cuadros pitillo.
* Los bolsos tipo cartera, PUMA,adidas, LACOSTE, TOMMY , etc,que se usan cruzados.
Mas qe flaite, una torranteria...hace poco me tuve que subir a una micro o bus o como se llame esa cosas donde va toda la gente junta. me creeran que iba un tipo que se iba cortando las uñas...siiiiiiiii y sonaban como de acrilicos las desgraciadas...
Bendiciones
no señorita, basta que se pare en la alameda con tenderini y vera las manadas de lanzas sub17, todos con esas caracteristicas, sumele la zapatilla vistoza ojala con caña, su corte de pelo al "ras" y una chaskilla loca, mas el inflatable arito blim-blim....
Pd : desconozco como se visten o desvisten en estos tiempos las niñas de barra
o acaso Mister T es un aporte a lo clasico con tanta blim blim
oye gata y si son de plata fina las joyas ?? yo le llevo rosario, denario y una muela de titanio.....
yo digo "socito" jajaja tonces soy flaite....
soy como el pebre.... picante pero preparado!! :D
Eso me llama la atención, por lo general llamamos flaite, al tipo inculto al de la pobla que con suerte llegó a tercero básico es un término muy peyorativo, sin embargo a la micro se suben unos flaites a tocar música o rapear con un rallador y se mandan unos discursos políticos para quedar con la boca abierta.....
socitUUUUUUUUU
hermanitUUUUUUUUUUU
comparee
Subirse a una micro y pelar a los pasajeros, en un foro.