Pia Sacamos estres linda pero le falta
Era el miercoles que paso temprano en la mañana Yo con poco tiempo disponible llamo al Olimpo pensando en la Marcelita y al parecer muy temprano la llamada, lo mismo me paso en el A.S., lugo pruebo con este templo y todo ok a las 11:00 hrs agende.
DATOS
Templo = sacamosstres
Musa = Pia
costo= 20.000 + iva
Ubicación= metro salvador
Fono= busquen el la web
Recepcion = normal nada del otro mundo
Fecha= 14-04-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =6.5
Edad = 22
Estatura = 1.65
Cara = 7.0
Voz = 7.0 un acento entre Chileno y español
Besos = No
Figura= 7.0
Masaje = 7.0 relajante
Atención= 50
Ambiente = 7.0
Descripcion:
Si van a la pagina y ven a la chica veran que es realmente linda, ahora en persona es mucho mas flaca de lo que aparece en la foto, lo que no esta mal, llego al templo en cuestion me reciben me hacen pasar al box y luego me cobran de una..... pero me traen la boletita, chucha pense yo esta es mas peligrosa que la boletita de un ccp, en fin, me presentan a Pia es linda por donde se le miren el (Y), esta un poco caido pero nada grave, el masaje una maravilla para relajarte, se preocupan de cada parte de tu cuerpecito, ahora la conversa es bastante variada ya que ella es una mujer de mundo, ahora la parte sensitiva me dijo que para un oral eran 5lk mas y debo decir que fue mecanico se nota que le falta recorrio en esto de los masajes, si bien es cierto que se esforzo, hay quienes no nos vamos solo porque lo chupe y lo chupe, es decir no le puso magia a la cosa solo se dedico a eso pero en fin igual por la porfia en su trabajo le pongo buena nota.
VOLVERIA? SI, pero con alguna promo porque hay mejores y mas barato.