-
Reporte Constanza Under
estimados, paso a cumplir con la tablita de rigor
Datos generales:
Nombre = Constanza under
Edad = 22
Costo= ver el aviso
Ubicación= Hotel, Providencia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 35%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6, delgada bien distribuida
Cara = 7 de niña buena, bonita.
Trato: 7, bastante simpática, muy dispuesta a cumplir tus expectativas, atenta.
Besos = 7, muchos, los que quise.
Tetas = 6, bien buenas.
Cola = 6, buen tamaño, lindas formas.
Oral = 7 s/c con todo.
Movimientos pelvicos = 6 de todo y como quieras.
Calidad de sonido= 5, muchos quejidos desde el principio, lo que los hace poco creíbles, aunque igual se estremeció a ratos.
Atención = 7 dispuesta a satisfacer.
Promedio Final = ¡7!
Comentarios:
Se ha dicho de todo de esta Srta., te da un excelente servicio, con decir que recién habíamos llegado al motel y se saco toda la ropa para cumplir de inmediato con su labor jajaja... Fue un contacto, pero en el ocupamos toda la hora, toda, toda. Todas las posiciones que quise y puedo decir que se las trae. Su oral es bastante bueno, lo hace con ganas y con buena tecnica.
Su cola es muy bella al tenerla en cuatro y tentadora, pero me dijo que no lo hacía por ahí, pero en mí opinión y a juzgar por la humedad y fácil dilatación al jugar con mi dedo, ella lo hace jeje quizás puedo estar equivocado pero me dejó con ganas de probarlo.
Puedo decir que en la hora le dimos y le dimos hasta quedar exhaustos.
Lo único que no me cuadró mucho es que se quejara tanto, a ratos me pareció sobreactuado y eso me distraía.
en resumen una buena experiencia que repetiría para probar esa cola.
-
jajaja en el promedio me equivoque... sáquenlo Uds.
saludos.
-
6,4 es el promedio Mister...
Ella disfruta lo que hace, y los quejidos no son nada... La primera vez con ella fue en un departamento arrendado, y yo cacho que cuando vio estrellitas las vecinas la odiaron... De envidia jjajjaja