Maura ( Sexosur y Consex )
Nombre = Maura (http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2495)
Edad = 24 app
Nacionalidad = Chilena
Costo = 50 la Hora - 35 la Media
Ubicación = Frente a Falabella del centro de Conce
Lugar = Dpto. Piola-Amplio-Buen Baño-Sin Conserje (solo Citófono)
Tipo = Independiente
Horarios = No pregunté
Fecha = 30/11/2013
ANTECEDENTES:
Estatura = Media (1,62 m descalza app)
Contextura = Muy Delgada y Estilizada (como las fotos)
Cara = Bonita con Labios Gruesos Chupetones
Nivel de Phothoshop = Nada...al parecer es ella
Trato = Fría - Mecánica - Distante - quizás un poco Seriota
Besos = No da (además usa Frenillos)(para esos labios eso es un pecado)
Tetas = Medianas - Operadas. Le quedaron de una forma muy extraña (como pan francés)
Culo = Pequeño...pero se le ve Rico gracias a su pequeña cinturita y figura estilizada
Pussy = Rebaje. Puchos pelos cortitos por aquí por allá. Faltó la prestobarba ahí
Oral = Regular c/c. Lento y sin brillo (para esos labios eso es un pecado)
Anal = No pregunté
Movimientos Pélvicos = Fomes...Es de movimientos lentos (a mí me gustan rápidos y constantes...circumbirúmbicos)
Calidad de Sonido = Se queja harto en cada estoque....tanto que al final desconcentra
Atención = Regular a Mala
COMENTARIOS:
La tenía en mi Agenda como posible KamiKaZe y hoy me decidí. LLego al lugar de los hechos raudo como siempre, bañadito y perfumadito y me recibe con un vestido negro ajustado y con tacos. La verdad-verdad se veía bastante Rica. Tiene una bonita figura y es bonita de cara, de piel muy suave y pareja...bueno...es como las fotos...no sé si son de ella...pero es una buena aproximación a la realidad. El Detalle FRIC es que tiene el Medio Tajo de la Cesárea que no pasa para nada piola. Según ella de hace 5 meses. Ojalá que con el tiempo se le borre porque se ve muy feo.
Sobre la atención en si...deja mucho que desear. No da besos y Sexo Oral CC. Además es media Fria, poco Jugada y más encima le pone poco color al cuento. Generalmente parte con un Masajito donde te echa cremita en la espalda pero que también es fomeque...ningún Brlillo. En resumen su atención es como Chupar un Clavo...Una lástima porque la Niña tiene muy buena facha...aquí dejo una foto de su publicación...
http://imagepret.com/image.uploads/0...b2c2b738c6.jpg
Recomendable...No
Volvería...No