-
Dual en el massenki
Hoy andaba con toda la malicia dentro así que llamé al massenki y reservé masaje emperador (tenía ganas de meterme al jacuzzi) y las chicas que estaban disponibles eran Amy y Blondie, paso a la tablita y luego al resumen
DATOS
Templo = Massenki
Musas = Amy y Blondie
Ubicacion= sector cerro santa lucía
Recepcion = Buena
Fecha= jueves 4 de julio
NOTA SERVICIO (primero la nota de amy y después de blondie)
Apariencia en gral. = 5 y un 5,5
Contextura = 4 y 5
Edad = no pregunto weas pero estaban en sus 20
Estatura = 1,60 y 1,65 aprox.
Cara = 5 ambas
Voz = 6 ambas
Besos = 3,5 me costó un montón, y un blondie un 6, bien ricos
Figura= 4 y 5
Masaje = 6,5
Atencion= 5
Ambiente = 6
Llegué tarde porque me perdí (weas que pasan), la recepción super bien, super simpática la recepcionista, me hace pasar a la pieza y me presenta a las chicas, que en verdad el fotógrafo tuvo que hacer magia para que estuvieran como se ven en las fotos, procedo a la ducha correspondiente, el agua no calentó nunca así que me duché con agua fría nomás, me acosté en la cama y empezaron con un muy buen masaje, bien hecho y que se sentía muy bien, cuando llegó la frase mágica, "dese vuelta", y empiezan a masajear a mi compadre, blondie me daba sus buenos besos y entre ellas no inter actuaban para nada, siguieron un rato hasta que nos pasamos al jacuzzi (debieran avisar que no caben 3 personas cómodamente) y recién ahí empezaron a inter actuar entre ellas pero tenía que pedirles casi que por favor para que participaran, y después de un rato de oral me liberé si es que entienden.
Conclusión: la verdad es que no quedé conforme, la ducha estuvo fría al inicio y al final, el jacuzzi era bien chico y no cabíamos los 3 y las masajistas no se parecían para nada a las fotos.
Volvería??? no lo creo
-
Se le agradece el reporte don ddude..... a ver si luego tenemos este centro por acá.
Salud...os
-
Taria bueno... aparte creo q volvio sweet, mijita
-
Raro, yo fui hoy, a ver a Amber (CMR) y, no sé si será la misma ducha, pero el agua salía sensacional, buen chorro, temperatura adecuada, todo bien por ese lado. El servicio con la musa, excelente. En la conversa, me comentó Amber que los duales eran sin interacción entre las chicas.
-
Ámber es mi debilidad en este centro :o
Salud...os