Ya sumamos más de 2.000 usuarios inscritos; lejos de los 70.000 de otros referentes, pero con más actividad que varios que se arrogan la potestad de ser grandes....
GRANDE LA LOGIA...¡¡
Versión para imprimir
Ya sumamos más de 2.000 usuarios inscritos; lejos de los 70.000 de otros referentes, pero con más actividad que varios que se arrogan la potestad de ser grandes....
GRANDE LA LOGIA...¡¡
Es que como dirÃÂ*an los puteros;
acá, puro filete no más !!!!! jajajjaja
de lo bueno, poco !!!...bueno, igual hay uno q otro q watea, pero es lo q hay jajaja
De lo weno poco... en nuestro caso, como dirÃÂ*a Charly Badulaque... Poco... pero malo...¡¡
jajajajaja
Pero orgullosos, aún de tener un foro libertario y respetuoso, ojalá sigamos asÃÂ*...
"escúchanos señor te rogamos"...
jajajaja.......wena cauros!!!!
de a poco vamos creciendo, lo importante es q sea a paso seguro
felicidades a todos los que han podido dar vida a este foro....
...saludos estimado...Junta queremos..jajaja!!!
rusito... esperamos que en abril hagamos una junta general.... onda con estrippers barones y mujeres, rifas y demases en un local ... donde se ara el lanzamiento oficial del foro....
Vamos que se puede !!
buena guatero del diablo..., ojala alcance a estar
Este mes debiera ser nuestro mes... mas partimos con nuestro propio terremoto; y se nos cayó el foro por problemas varios...
Se está trabajando en la imagen y el formato del foro, lo que deberÃÂ*a cerrarse con una linda fiesta de inauguración en el mes de abril.
...Ese es mi PEkaMAn.... Genial tu ideal Maestro.... llevarÃÂ*a mi camarita y varios morlacos para ir a descargar marda después de un buen shos y conversa con los amigos del foro y las señoritas que nos acompañen, tambien del foro.... Juntado $$$ se ha dicho!!!
OIga don rusito usted prende con aguita
salu2
Y quién no ????
y usted malita vendria a esa fiesta?
A la fiesta q sea voy...jajaja..........naaa, con esto del terremoto, difÃÂ*cil q yo viaje.
Pero organice igual no más...no se preocupe x muá ...jajajajja