-
Ando Caliente por mi primera vez.
-
Jajajajajaja...el medio cagazo :D
-
el ultimo se parece a forever cuando chico jjejejejeje
-
Rostros y nombres de las parejas, nunca!!!
-
Lo pille esto quiero
http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6657.jpg
y lo quiero arriba de King Jr.
-
Tatuate una vagina...
Es un comoditie... :D
-
Hácete un tatuaje en el hoyo que diga BIENVENIDO...ja
-
Esta es la unica que mejoro en el tatuaje.....lejos lo mas flaite es tatuarse rostros tipo fotografias....
http://www.dogguie.net/wp-content/up...os-5sda-17.jpg
-
Cita:
Iniciado por
FOREVER DRAGON
Hácete un tatuaje en el hoyo que diga BIENVENIDO...ja
Que roto mas simpatico......
-
-
Cita:
Iniciado por
Padre John Fòquin
Con espinillas y sin espinillas, recorde un amigo de cabro chico, que teni acne penca la adolecencia de ese pobre amigo. El pan de pascua lo moteamos.
-
-
-
Si la gatita de verdad ama tanto a esos animalitos.....
http://www.tatuajes123.com/i/tatuaje-gato-culo.jpg
-
Se puede hablar en serio???
yo, tengo ganas de hacerme uno chiquitito...detrás de la oreja.
-
Cita:
Iniciado por
Ángel Malo
Se puede hablar en serio???
yo, tengo ganas de hacerme uno chiquitito...detrás de la oreja.
y qué seria Malita? ilustranos...
-
esa es la moda entre los trabajodores sexuales, atras de la oreja o en la nuca....
-
Aún no lo tengo definido...
quedé super preocupá :D
-
y tienes algunas opciones en mente Malita...
-
No es un comentario a lo forever....es para que tengas en cuenta.....entre la gente del sexo pago, estan de moda las palabras en japones o arabe, asi como los manuscritos en la nuca...
Como dije es solo para que tenga en cuenta, mire que un tatoo es para harto rato....
Saludos y bye...me caes mal cuando andas mina....
-
Por eso te dije, crees q me puede importar ese antecedente???....o crees q voy a andar justificando q el q tengo en árabe, y la letra china...me los hice antes q las putas???...es irrelevante para mí.
-
yo tampoco me he hecho!!!! ........ pero igual quiero uno.
-
Yo tengo dos tatuajes, uno en el brazo y otro en el caminito del placer... Puta que es entrete desnudarse...
-
No es por ná, pero la gente que tiene tatuajes la encuentro super penca, egoista y aweonao. LA RAZÓN? muy fácil. Todos sabemos que la gente que tiene tatuajes no puede donar sangre. Entonces si le pasa algo a tu hijo o familiar, cagaste, no puedes donar, y como weon buscando donantes, todo eso por egoista, desinormado y aweonaoooo.
-
Hablando de aweonaos desinformados.....
-
Don Dingo, usted no me cae para nada mal... Pero lamento tanto "garabato gratuito que le pone a la cosa"...
Su comentario no puede estar más equivocado, infórmese bien primero... Los tatuados solo debemos esperar un tiempo después del tatuaje para donar sangre, en casos especiales, debes hacerte exámenes.
-
Emm... no tengo nada en contra de los que se tatúan... pero yo no me haría uno... uy!!! me da cosita...
-
Cita:
Iniciado por
CHONDO
Yo tengo dos tatuajes, uno en el brazo y otro en el caminito del placer... Puta que es entrete desnudarse...
Shuuuuu no había leído esto...no sabía que te habías hecho un tatuaje en el ORTO...ja
-
En las cosas que andas pensando Forever... El King te puede presentar un shemale, anímese, no tenga verguenza.
-
Pero no cambie el tema... recuerde los actos fallidos... usted lo dejó bien claro... en nuestra cultura chilensis machista... jamás se le pondría camino al placer al símbolo fálico...