alí Fusión frente al zotano: yamile
Yamile es una chica colombiana que ya lleva un tiempo en este local. Anteriormente creo que estuvo en un macumba. Tiene unas medidas bastante peculiares para su raza, es delgada, alta, bubis del tamaño del puño de una mano, y un culo paradito, hiperlórdosis. Es exquisita físicamente y como ya he escrito anteriormente de ella es muy simpática y buena pal tandeo. Se pasa un rato muy agradable con ella. Es un encanto de chica. El caso es que a esta chica la han cambiado al horario AM y me comprometí a avisar a través de este humilde cuchitril para aquellos que estén interesados. No tengo ningún empacho en recomendarla para aquellos que les gusta el chocolate. Creo que en esta recomendación me puede avalar don Rima que fue quién me la recomendó a mi. Vayan a verla y pasen un rato agradable. Saludos. Pueden decirle que van de mi parte (aquí si que no hay problema jajaj).... pa los que no cachan este café es piola, pero la atención es afectuosa. Bastante mejor que en el marrón o en el 114. Saludos.
Adolescencia ... divino tesoro
Cita:
Iniciado por
ElFilosofo
La ubico y es tonificadisima. En el turno PM de este local hay una chocolatina de características muuuy similares, no la he probado, pero si son capaces de ignorar la tentación a la derecha de la entrada podría ser un buen target. Salud.
Estimado don Filósofo:
No me diga que me está pellizcando la uva con la tiernísima Aileen que, como fiel representante de Géminis, es una delicia de mujer. Y lo más importante ... es una linda sub20 que aún no sale a pits para refacción pectoral (ojalá no ceda a las indebidas presiones de Leo-400cc). Sus actuales tits son una maravilla .... Mmmmmmmmm .... !
P.S.: Cómo añoro los de Valeria en AM, antes de su intervención .....