todos afectados por la ola de frio que anda por estos dias en chagito, debo decir que también se me han enfriado las ganas de andar cafeteando después de recorrer varios templos, y poniéndose mas exigente cada vez me dan menos ganas de cafetear, mas encima con este frio ctm... que me anda trayendo con varias capas de ropa, ustedes entenderán que con los calzoncillos largos, la polera de primera capa los 2 chalecos y la chaqueta como que no muchas ganas de ir a webiar, mas encima para sentir los cariñitos y franeleos ... por la cresta que tiene que ser buena la atención que en estos momentos escasea por santiago... o ustedes no han sentido cuando salen de un templo ctm... la plata mal gastada deberia haber ido a este otro mejor... y así hasta que te toca bailar con la bonita y la conviertes es tu regalona... sigo pensando que la primavera y es el mejor tiempo para cafetear si me he encontrado que en locales ni venden cafe!!!! y mas encima sacan la bebida de 2 litros del refri ufff!!! ctm cagao de frio al final ni te la tomay...
a ver si mañana vienes paso por algún templito a calentar el cuerpo que con estos fríos es mas necesario que la cresta!!!!