Bueno aquí les dejo un temita acorde con la fecha...
Que te regaló el viejito pascuero???
A mi no me pescan mucho ya que mañana es mi cumple pero me trajo plata, ropa interior (jeje tenemos que estrenar mi amor) y un vestido...
Y a ustedes ???
Versión para imprimir
Bueno aquí les dejo un temita acorde con la fecha...
Que te regaló el viejito pascuero???
A mi no me pescan mucho ya que mañana es mi cumple pero me trajo plata, ropa interior (jeje tenemos que estrenar mi amor) y un vestido...
Y a ustedes ???
a mi me trajo lo k le pedí...una noche buena!!!!
y me encantó el regalo, GRACIAS VIEJITO!!
aersss!!... como que noche buena?? con quien me traicionaste??... jajaja
En todo caso el viejo ql se olvido de mi!.... pero me console con Ballantines :D
La Viejita se pasó... entradas para Roger Watters, traje p'al verano y una noche buena de película (realmente buena!!).
Ahora me toca a mi el año nuevo!
Bueno.... yo en verdad tuve lo que más quería... la alegría infinita de mi hijo; su mirada brillante al ver sus regalos; su energía para ser anfitrión de la velada...
En lo material, una agenda de lujo... (filete...¡¡); ropa interior; copetes y un "weon en conserva".... (jajajaja).
La noche buena creo que la tendré hoy.... jejejeje
Me regaló.... el reencuentro con mi hermano, una gran noticia de mi madre y una alegría de mi hija consiguió su practica profesional al mejor nivel, en lo material bóxer de colores vivos, un excelente perfume y un pantalón cuico ( lo voy a cambiar )..gracias viejito te pasaste, otra vez....jejejejejeje.
primero mi hija se gano una canasta familiar en donde estamos viviendo ( un negocio realizo una cena navideña y canasta familiar de premio ), cualquier copete vino, champan, ron, pisco sawer, cola de mono bebidas,papas fritas sufles , tarrros en conserva durazno guindas cremas leche , helado hasta papas duquesas etc ademas de un pavo que lo hare en año nuevo ( relleno).
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...3248478571.jpg
me trajo cremas para el cuerpo, perfume de calidad,gel de ducha , una figura para mi mesa de centro.
lo único que falto fue un negrito jajjjaj
PD: ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA DE PAVO RELLENO QUE DEJE A TODOS CON LA BOCA ABIERTA , ENVÍENME LA RECETA POR MP.