Vaya para ella y las demas damas que comparten este antiguo oficio mis mas sinceros agradecimentos por su cálida compañÃ*a , que aunque pagada ,compañÃ*a al fin y al cabo.
Ella Vive adaptándose a la realidad de su dÃ*a a dÃ*a, que va saboreando siendo libre y no doblegándose a las expectativas de los demás. Sintiendo intensamente cada instante y disfrutándolo al máximo.Transgresora e inconformista. Con un tÃ*tulo profesional ya que ella trabaja como cualquier otra ciudadana de éste paÃ*s. Proveedora de sueños húmedos y especializada en servicios de compañia para caballeros que busquen tranquilidad, discreción, diversión, placer y cariño, mucho cariño.
Es fácil criticar esta forma de ganarse la vida , pero ya me gustarÃ*a poner en el lugar de ella a quienes la critican , para que sepan lo que significa para esta y otras damas hacer este trabajo , recibir una llamada para una cita sin saber para donde te lleva el destino , sin saber si será gordo , flaco ,lindo , feo , aromático , hediondo , psicópata , etc...
Estimada Gatita: Puse este comentario en la entrevista que salió en el Observador , no se si lo habran publicado o no , de todas formas aqui va: Por esas cosas del destino me topé con este artÃ*culo ya que vivo en en una ciudad del interior de la quinta región ,a poco de leer el artÃ*culo ya sabÃ*a de quien se trataba , no en vano el autor del mismo iba a elejir a alguien que no valiera la pena entrevistar ,si señores y señoras , he tenido el gusto de compartir con ella , de donde ha nacido una buena amistad. Respeto todos las opiniones que se han vertido en sobre este reportaje lo que no significa que esté de acuerdo con algunas de ellas.