Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Ataque Masivo Vip Reporte atención de Javiera

    Aqui va mi reporte de Javiera.
    He estado ultimamente con mucho trabajo, asi es que no había logrado inscribirme para el ataque masivo. llamó el 8 a eso de las 17:30, y pregunto si todavía quedaban horas para atenderce y si podìa cancelar directamente en el centro. A lo cual la chica que contestó el telefono me dice que sí.
    Pues bien, llegue al centro el cual ya conocía por que anteriormente había ido. Y lo bueno es que en esta oprtunidad tuve la ocasión de conocer a las demas chicas ya que se encontraban en la recepción. Lo que ocasionará más de alguna envidia en algunos logianos ji ji ji . Asì es que decido atenderme con Javiera.

    Tablita de Rigor

    Musa: Javiera
    cara: Bonita
    conxtetura: delgada, con todo muy bien puesto, como a mi me gusta
    edad: 23
    Estatura: 1.60 al ojo
    Masaje: 6,5
    Atención 6,0
    Javiera estuvo en todo momento entregada hacer su trabajo de forma muy profesional, y fue muy grato atenderce con ella. Es muy simpatica y educada.
    PD: se que hoy sábado es el día de su cumpleaños, asi es que Javiera le deceo toda la felicidad del mundo, que lo pase super bien y se le cumplan todos sus deceos
    Que volveria de todas maneras claro que si....
    La nota para el centro es un 7. Los logianos que ya hemos visitado este centro conocemos sus intalaciones y el nivel de su staff.
    Los que aun no han ido no saben lo que se estàn perdiendo.

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Providencia
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kalifa69 Ver mensaje
    Aqui va mi reporte de Javiera.
    He estado ultimamente con mucho trabajo, asi es que no había logrado inscribirme para el ataque masivo. llamó el 8 a eso de las 17:30, y pregunto si todavía quedaban horas para atenderce y si podìa cancelar directamente en el centro. A lo cual la chica que contestó el telefono me dice que sí.
    Pues bien, llegue al centro el cual ya conocía por que anteriormente había ido. Y lo bueno es que en esta oprtunidad tuve la ocasión de conocer a las demas chicas ya que se encontraban en la recepción. Lo que ocasionará más de alguna envidia en algunos logianos ji ji ji . Asì es que decido atenderme con Javiera.

    Tablita de Rigor

    Musa: Javiera
    cara: Bonita
    conxtetura: delgada, con todo muy bien puesto, como a mi me gusta
    edad: 23
    Estatura: 1.60 al ojo
    Masaje: 6,5
    Atención 6,0
    Javiera estuvo en todo momento entregada hacer su trabajo de forma muy profesional, y fue muy grato atenderce con ella. Es muy simpatica y educada.
    PD: se que hoy sábado es el día de su cumpleaños, asi es que Javiera le deceo toda la felicidad del mundo, que lo pase super bien y se le cumplan todos sus deceos
    Que volveria de todas maneras claro que si....
    La nota para el centro es un 7. Los logianos que ya hemos visitado este centro conocemos sus intalaciones y el nivel de su staff.
    Los que aun no han ido no saben lo que se estàn perdiendo.
    Gracias por su saludo y por hacer el reporte ojalá siga visitando este centro muchos besitos
    www.masajevip.com
    2641809

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •