Buenas.... inicialmente no iba a poner reporte pero luego recordé que fue gracias a la logia que la conocí y gracias a que era miembro la chica me hizo un descuento que la dejo a mi alcance económico. Por estos dos motivos aquí va mi primer reporte para la logia y ojalá no el último:

Datos generales:

Nombre = Francesca
Edad = mas de 25 menos de 30 XD (le adivine la edad pero me la guardo mejor)
Internet= Ella se ofreció por este foro a atenderme XD
Costo= 40k
Ubicación= Metro Santa Isabel
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Conserje= El wn que atiende el motel numa XD
Fono= 65301081
Horarios= Tiene varios mejor en su post los revisan bien
Fecha= hoy (jueves 15)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.70 aprox. con las sandalias que llevaba era casi de mi porte XD
Contextura = 7.0 delgada
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 muy atenta y cordial.
Besos = 6.5 soy malo pa los besos así que dejemos los en normales
Tetas = 7.0 de antología, concuerdo con la mayoría al decir que están entre las mejores.
Culo = 6.5 genial
Mamon = 7.0 s/c
Movimientos pelvicos = 7.0 precisos
Calidad de sonido= 6.5 se los crei XD
Anal = no se si hace pero al menos yo no lo pedí
Ambiente = 5.0 ahí numa el motel para la próxima pruebo otro.
Atención= 7.0, relajada y al menos a mi supo tratarme siendo que soy un poco quisquilloso para mis cosas.

Promedio Final = 6.9 dejo fuera el motel porque no es culpa de ella y no influyo negativamente en la atención.

Por una mala experiencia previa con una scort taba muy indeciso y, a pesar de que a principio de mes se ofreció a atenderme, recién la llamo hoy en la tarde. Me atiende super simpática ella y coordinamos fuera del metro Santa Isabel y de allí al motel, mal de mi parte no informarme ya que entramos al primero que vimos y dejaba bastante que desear el motel (no voy más a el XD) bueno independiente de este detalle ella supo darle la vuelta a la situación. Mi primera impresión fue que era una chica super bonita pero me intimidó un poco, ella super relajada pero yo algo nervioso y tenso aunque una vez en la habitación y buena conversa logro relajarme un poquito. Bueno todo comienza con la duchita de rigor (la ducha taba fuera del baño!!! al lado de la cama) sale ella del baño y quede bien impresionado por sus bubis debo admitir que tuve gran parte de la atención pegado a ellas, ricos besos, luego un oral exquisito, y luego forrito y a lo perrito el resto me lo guardo, para concluir comento que tuve una descargas de esas épicas, esas que quedai meo flacucho de tanto que tiraste y una sensación increíble, cambió totalmente mi forma de ver a las scort y le estoy muy agradecido.

Volvería si, por supuesto. Aunque pocas esta a sido lejos mi mejor experiencia en el sexo y espero poder repetirla.

Salu2.-