Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 78

Tema: Estucada

  1. #1
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado Estucada

    chicos voy a pasar estucando el portal para que sea mas bello y mas facil de digerir en informacion.........si ven algun cambio no se asusten.....la idea es hacer nuestra pagina la mejor.....

    ahh!!!!! y se aceptan ideas!!!

  2. #2
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    todo cambio para mejor, es bien recibido juegue no mas!!!!
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

  3. #3
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Colega... dejemoslo mejor como: encalar, enyesar, enlucir, etc...
    La palabra Estucada, casi me trajo un mal recuerdo!

    Bueno.. que sea para bien los cambios... cualquier cosa estamos a las ordenes los MOD VIII.

    Saludos.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Yo igual entendi otra cosa con lo de "estucada"
    Todo bien con el Cambio

  5. #5
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jajajaja...era un juego de palabras......sabia que me webiarian por eso.

  6. #6
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    721
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ok, estaremos atentos a los cambios y posibles sugerencias si es que proceden...

    Siempre los cambios son para mejor... esta es una filisofia de vida... y en todo orden de cosas...
    JacSal

    Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........


  7. #7
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    me acordede una amiga con el nombre del thread...wajajajajaja...a modo de sugerencia para los grandes kioozamas de este foro...han considerado cambiar el color de la fuente a #ffffff???...ya que las personas con deficit visual y a otros con otros problemas similiares, se les dificulta un kilo leer los post, dado que el contraste entre figura y fondo (entiendase por esto el contraste entre el fondo negro y la letra gris/marengo) es malisimo...esto dificulta enormemente la facil y rapidalectura de los comentarios delos integrantes de nuestro foro...esop...

  8. #8
    Aprendíz Avatar de Mustafa
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ESTUCADA, que sera????,, me huele a foro escoteril, suerte con la EMPIRI-FOLLADA
    La vida es una sola, disfrutala a morir

  9. #9
    REPTILIANO
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    370
    Poder de reputación
    14

    Talking

    Cita Iniciado por Pan-10 Ver mensaje
    me acordede una amiga con el nombre del thread...wajajajajaja...a modo de sugerencia para los grandes kioozamas de este foro...han considerado cambiar el color de la fuente a #ffffff???...ya que las personas con deficit visual y a otros con otros problemas similiares, se les dificulta un kilo leer los post, dado que el contraste entre figura y fondo (entiendase por esto el contraste entre el fondo negro y la letra gris/marengo) es malisimo...esto dificulta enormemente la facil y rapidalectura de los comentarios delos integrantes de nuestro foro...esop...

    La paja provoca vision borrosoa y problemas visuales poh wn! jajajaja
    salutes
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

  10. #10
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIMERMAN Ver mensaje
    La paja provoca vision borrosoa y problemas visuales poh wn! jajajaja
    salutes
    y tambien provoca dislexia cuando escribes wn...wajajajajaaa

  11. #11
    REPTILIANO
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    370
    Poder de reputación
    14

    Smile

    Cita Iniciado por Pan-10 Ver mensaje
    y tambien provoca dislexia cuando escribes wn...wajajajajaaa
    jajajaja.... seeee to el rato lo admito....
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

  12. #12
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    esos colores son nuestra esencia....cambiarlos seria un delito...........yo leo clarito no se uds.....que opinan de verdad!!!! lo cambiarían??

  13. #13
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    es que yo soy medio piti...o puede ser que mi pantalla sea muy chica...probaremos con otra...total, iwal cada quien tiene la opcion de escribir en el color que se le pareel ojete...no webeo mas por el color grisaceo...salutes...

  14. #14
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Retomando lo mencionado por el Jeke, Mr Linus....

    Me adelanto en la Estandarizacion de todas las publicaciones de las Chiquillas, en cuanto a colores, tipos de letras y links directos a sus evaluaciones y comentarios.

    A las chicas si desean cambiar, modificar o mejorar en algo, porfavor me avisan y lo hacemos.
    Si tenemos mas chicas no publicadas y desean hacerlo de igual forma.

    Un Abrazo.
    A.Q.

  15. #15
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Bueno la idea es no separar el foro......siempre es mejor que estemos unidos, Ahora como somo un extenso territorio......vamos a separar El sector Norte (uds.), Sector Centro (Nosotros), Sector Sur (en proceso).

    ¿¿ quedara bien o no ???....o uds quieren ser exlusivos los indios con mas flechas????. No se enojen ah!!! los trato asi porque les tengo wena.

  16. #16
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Yo creo que si a la VIII la ponemos como Sector Sur mejor, la rajai!.... jojo


    Y el resto de regiones que se quieran añadir a esta seccion VIII (ahora) o Sector Sur (Despues).. BIENVENIDOS

  17. #17
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    como dice un muy buen amigo mio...HAGAMOS GESTION...

    a modo completamente personal, creo que el index esta muy desordenado...a modo de consejo, ordenar los topics principales (trabajando para ustedes, miscelaneos, etc...) por orden de relevancia o por sectores mas definidos, por ejemplo, "regiones de chile", dividirlo en zonas (sector norte, centro, sur) y dentro de estos mismos, a modo de sub foros, poner las regiones correspondientes a cada zona (a modo de subsub foros), ya se que es una paja del porte de un megalodon en celo, ya que la gran mayoria de los SCDS de los foros se autordenan gracias al auotoredenamiento alfanumerico de estos (mas abajo les dejo un ejemplo pa los que no cachan de que wea estoy hablando)...el index lleva demasiada informacion, la cual podria minimizarse o reducirse creando master topics/master titles, que dentro de ellos lleven los sub foros o sub index que correspondan...eso...salutes...


    aps, se me olvidaba, el ejemplo:

    La manera de como se ordenan los foros se ordenan alfanumericamente quiere decir:

    Las categorias y foros se ordenan en orden alfabeticamente y/o numericamente es decir:

    1
    2
    3
    .
    .
    .
    a
    b
    c
    .
    .
    .
    A
    B
    C

    Con esto se quiere dar a entender que de esa manera se ordenan los foros, simplicando las cosas: Si tenemos en nuestro foro las siguientes categorias y foros con los siguientes nombres

    Primera Categoria
    Animales
    Humanos
    Segunda Categoria
    pandas
    gatitas

    Estos foros y categorias se ordenan de esa manera debido a que estan en orden alfabetico, pero si deseamos cambiar su orden debemos modificar los nombres de las categorias y foros, por ejemplo:

    a) Segunda Categoria
    1.- pandas
    2.- gatitias
    b) Primera Categoria
    A.- Humanos
    B.- Animales

    De esta manera manejariamos a nuestro gusto el orden de los foros y categorias, podemos usar distintas combinaciones para ordenar el foro simpre y cuando el comienzo de los nombres de los foros y categorias conserven orden alfanumerico.

    Nota: Para ordenar los subforos ya no se conserva esta regla, en apariencia se podria ordenar por orden alfanumerico, pero cuando se ingresa a ver los subforos, no conservan el orden. La manera de tener en orden los subforos es por orden de creación o "modificación" con esto quiero decir que si creamos un foro y luego los subforos, el orden en que se ordenarán los subforos será el orden en que los vayamos creando.

    Por ejemplo: Creamos el foro Armas y los subforos Pistola, Revolver y Caza se van a ordenar en ese orden y no alfanumericamente, si es que nos olvidamos de esta regla lo que podemos hacer es trasladar los subforos a otro foro temporalmente y luego volver a trasladar los subforos al foro Armas en el orden que queremos ordenarlos.

  18. #18
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    me presento soy nuevito aqui, espero ser bienvenido y recorrer algunos antros para aportar!. ya que mi fuerte era el norte PAPAA. alla estan tiradas las malandras hay que pegarles batazos paara que suelten el Niño! incluso en el minuto Feliz.

  19. #19
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    me presento soy nuevito aqui, espero ser bienvenido y recorrer algunos antros para aportar!. ya que mi fuerte era el norte PAPAA. alla estan tiradas las malandras hay que pegarles batazos paara que suelten el Niño! incluso en el minuto Feliz.
    Bienvenido Master White...espero lo pase la raja dentro de nuestro magno foro...pero pa presentarse lo invito a pasar por ACA

  20. #20
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Estamos trabajando, el trabajo ha sido bien lento, por que los administradores hemos estado con bastantes problemas agenos al foro, y como los recursos son limitados no hemos entregado esta gestión a nadie más.

    Aceptamos bien las ideas, espero que antes del ´próximo aniversario (2 años) estemos 100% en el nuevo modo: integrados, tranversales y plurales.
    Atentamente

    Rz


  21. #21
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    y el biversario cuando es???...

  22. #22
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    28 de octubre.....¡¡¡¡

    ESTAMOS ARMANDO ALGO A LO GRANDES.... FIESTA SHOWS RIFAS ANIMADORAS CANTANTES... BARRA AL COSTO... ETC.

    ESPERO QUE LA OTRA SEMANA YA TENGAMOS NOTICIAS.
    Atentamente

    Rz


  23. #23
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    cualquier wea que necesite Master avise no mas...

  24. #24
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    me equivoque quoce decir sur....jajajaja......ni con el mapa al lado le achunto....perdones perrines lo mas al sur que he ido es a la termas geometricas.

  25. #25
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    721
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    compañeros, yo les puedo aportar bebestibles para el evento, trabajo en una empresa de este rubro, solo indiquen que puede ser y conversamos...

    Saludos.
    JacSal

    Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........


  26. #26
    REPTILIANO
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    370
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Gueeeeena cabros llego Kamadi a la Logia! rajate con unos ronaldos como pa empezar a si suave nomas! de ahí zarpai con otra cosita!
    saludos Jacsal buena tela!
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

  27. #27
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    721
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Demás que yes, ronaldos, vinachos, cremas, campagne, etc, una gran gama de bebestibles..... a Kamadi es cleinte nustro...

    Saludos..
    JacSal

    Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........


  28. #28
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    28 de octubre.....¡¡¡¡

    ESTAMOS ARMANDO ALGO A LO GRANDES.... FIESTA SHOWS RIFAS ANIMADORAS CANTANTES... BARRA AL COSTO... ETC.

    ESPERO QUE LA OTRA SEMANA YA TENGAMOS NOTICIAS.
    Ejaleeeeeeeee..... ni que nos hubieramos puesto de acuerdo con el comando central!!!..

    28 de octubre tambien es la fiesta HALLOWEN en la CASONA!!!!!!!!.....

    Donde tambien habran muchas cosas entretenidas y nuevas...... TODAS LAS CHIKAS estaran con sus disfraces sexies...jaaja

  29. #29
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Aun cuando Mr Linus diga que el color de la letra es nuestra esencia yo insistiría en cambiarlo por el blanco.
    En un día soleado y revisando el foro desde el celular no se ve ni cresta jajaja

  30. #30
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    eso pasa cuando el usuario tiene un celular callampa...wajajajajajaa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •